Ir al contenido principal

Los peligros del marketing de influencers

En las últimas semanas, las plataformas criptográficas como Vauld & Celsius Network han estado llegando a las noticias por las razones equivocadas. Muchas de estas plataformas han suspendido los retiros criptográficos que citan condiciones de mercado volátiles.

Curiosamente, algunos de los influenciadores financieros, que abogaron por tales plataformas están bajo el escáner de redes sociales y se enfrentan a una reacción grave en línea. Si bien algunos han sido responsables, muchas personas influyentes que alentaron la inversión en valores criptográficos han estado vendiendo mal a la clase de activos criptográficos minimizando los riesgos de volatilidad, regulación gris e ignorando los perfiles de riesgo individuales.

En esta columna, observamos los peligros del marketing de influencia que probablemente aparezca en los próximos 2-3 años.

Tensiones que emanan dentro del marketing de Fluencer La razón por la cual los influencers se levantaron como un vehículo de marketing en los últimos años es porque fueron vistos como auténticos, lo que las celebridades no fueron vistas. Las celebridades fueron vistas como buenos vehículos para conducir el alcance, pero los vehículos pobres para la participación y la conversión del consumidor.

Sin embargo, los mega influencia con seguidores superiores a un millón de seguidores se han convertido en celebridades que conducen a los mismos problemas que las empresas tenían con el marketing de celebridades. Por lo tanto, algunas empresas líderes están cambiando a nano (<10,000 seguidores) y micro (entre 10,000 y 50,000) personas influyentes.

Además, existe una preocupación cada vez mayor de que algunos influyentes compran me gusta y falsifican compromisos y, como resultado, gigantes de marketing global como Unilever y Samsung están tomando una gran posición en contra de esto. Hay aprensiones de algunas compañías de que no pueden controlar algunas de las otras marcas que respalda el influencer y las otras marcas pueden tener un efecto de sombra en estas compañías. Como resultado, algunas empresas líderes están presionando su propio contenido a través de los canales de YouTube y sus páginas de redes sociales.

Además, existen preocupaciones fiscales para los creadores con un nuevo impuesto que entran en vigor donde los influenciadores de las redes sociales tendrán que pagar el 10% de impuestos deducidos en la fuente (TDS) en regalos o cualquier otra forma de pago realizado en especie, si el valor del producto está por encima de Rs. 20,000. Finalmente, la verdadera amenaza proviene de personas influyentes virtuales (por ejemplo, humanos virtuales, IA creó personas y avatares digitales), especialmente en China y Asia Oriental. Empresas líderes como Dior y Prada se están asociando ampliamente con tales influyentes virtuales.

????

Las perspectivas para el marketing de influencers parecen en gran medida brillantes A pesar de las tensiones significativas que emanan con el marketing de influencers, su perspectiva parece brillante. Los influencers han aumentado como una herramienta de marketing, ya que fueron vistos como auténticos con su comunidad. Esto condujo a asociaciones de marca masivas en YouTube, Instagram, Tik Tok, Snapchat e incluso LinkedIn.

El marketing de influencers, a nivel mundial, se valora en casi $ 13.8 mil millones en 2021, según las estimaciones en Statista y se espera que crezca al menos un 20% durante los próximos años. India, por sí sola, tiene una industria de marketing de influencia valorada en Rs. 900 millones de rupias el año pasado según un informe de marketing de influencia de Groupm Inca. Las nuevas encuestas en el mundo desarrollado indican que los niños ahora quieren ser YouTubers en lugar de astronautas. Las empresas de FMCG a nivel mundial están aumentando sus gastos en el marketing de influencers.

La necesidad masiva de personas influyentes se autorregule y se vuelve responsable El episodio actual de la criptomonedas de la industria del choque probablemente será un punto de inflexión para los principales influyentes. Es hora de que se autoalifiquen y sean responsables de lo que abogan. Los principios para la promoción son bastante simples.

-Si no es probable que use un producto o un servicio, evite respaldarlo. ¿Recuerdas a Christiano Ronaldo y cómo dejó a un lado una botella de Coca Cola?

-Si promociona un producto o un servicio, dígalo en su idioma para que consciente y subconscientemente, el interés de su audiencia sea seguro de seguridad.

-When en duda, deje ir la asociación de marca.

-Un influencer, su responsabilidad principal es con su audiencia y no con su cuenta bancaria.

Del mismo modo, las marcas deben tener cuidado con quién se están asociando. Si bien una transacción única con un influencer líder puede generar una elevación a corto plazo, puede tener repercusiones devastadoras en la equidad de marca a largo plazo.

En conclusión, el marketing de influencia está aquí para quedarse. Pero la ironía es que el marketing de influencia fue visto como un vehículo para eliminar el ruido. Desafortunadamente, el ruido es lo que está tomando el centro del escenario en estos días. ¡Que tragedia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mortal Kombat Leak revela planes decepcionantes para el 30 aniversario

Una nueva filtración asociada con la franquicia de videojuegos de Mortal Kombat ha revelado algunas noticias decepcionantes para coincidir con el 30 aniversario de la serie. A principios de octubre, habrán pasado oficialmente 30 años desde el juego original de Kombat_ Mortal_ llegó por primera vez a las arcadas. Como tal, varios fanáticos han esperado que el desarrollador NetherRealm Studios busque celebrar esta ocasión de una manera especial, tal vez con un relanzamiento de algunas entradas más antiguas en la serie. Lamentablemente, una forma de honrar el 30 aniversario parece venir, pero no es de la manera que los fanáticos querían. Vestado en Amazon recientemente, un nuevo paquete de 30 aniversario asociado con Mortal Kombat parece lanzar el próximo mes. Sin embargo, en lugar de este paquete que contiene cualquier entrega más antigua en la franquicia, el paquete simplemente contiene mortal Kombat 11 Ultimate y la película Kombat_ 2021 _Mortal en Blu-ray. Se dice que este 30 ani

IPL 2022: OLX Autos socios con Star Sports

OLX Autos se ha asociado con Star Sports, que está transmitiendo TATA IPL 2022. La asociación conllevará OLX Autos aprovechando la caída de las ventanillas y la función DRS (sistema de revisión de la decisión) en IPL 2022 en 74 partidos para mostrar la marca de una manera contextual. OLX AUTOS MEDIA AGENCIA WAVEMAKER SPEARHEADING ESPAÑOS EN LOS PRINCIPALES COMPRANTES Y PLANIFICACIÓN PARA LA CAMPAÑA. La campaña de la marca se ejecutará en un concepto llamado 'Out & In' donde, sobre la caída de las ventanillas o al revisar en el DRS, OLX Autos conducirá su posicionamiento de marca central que solo OLX Autos siempre proporciona el mejor precio para un automóvil usado. OLX Autos va a aprovechar un enfoque multicanal que incluye radio digital, radio, sobre las plataformas de la parte superior (OTT), y la televisión, con planes de implementación para ofrecer el máximo alcance e impacto entre los posibles vendedores de autos usados ​​en todo el país, para fortalecer su posicion

Anillo Elden: Cómo invadir los mundos de otros jugadores para PVP

Como si los juegos de software no fueran lo suficientemente difíciles, el anillo de Elden trae la técnica de invasión querida, permitiendo a los usuarios invadir otros mundos. En el anillo de Elden, los jugadores se enfrentarán a las probabilidades abrumadoras, jefes tremendos y ambientes mortales. Sin embargo, a veces tus enemigos más peligrosos pueden ser otros jugadores. Al igual que la franquicia de las almas oscuras, el anillo Elden le da a los jugadores la capacidad de transportarlos a los mundos de otros jugadores, ya sea que estén dispuestos a luchar o no. Una vez allí, puedes participar en un duelo de PvP a la muerte, por poca razón, aparte de molestar a otros empañados en su búsqueda. ¡Asegúrate de saber cómo funcionan los hechiceros y los conjuros en el anillo de Elden para defender contra los invasores enemigos! Y al saber dónde encontrar todas las cenizas del espíritu de Elden Ring, te darás un aliado confiable en la batalla. Leer más: ¿El anillo de Elden tiene