Ir al contenido principal

Fortnite Crescent Shroom Pillaxe será gratuito junto con el fin de semana de nivelación de energía

Después de que Fortnite experimentó un tiempo de inactividad involuntario en tres ocasiones diferentes en diciembre, Epic Games ha anunciado un fin de semana de aumento de FP y un artículo libre como una disculpa.

Un fin de semana de nivelación de poder comenzará en el juego a partir del 7 de enero a las 4 PM pH / 7 PM EL, ejecutándose hasta el 10 de enero a las 4 AM pH / 7 AM EL. La experiencia será sobrealimentada durante todo el fin de semana, permitiéndose a los jugadores ganar FP extra para sus pases de batalla durante la duración del evento.

Cualquier jugador que inició sesión durante el reciente evento de Pinterest recibirá un nuevo PICASE llamado SROM de la ACRESCENTE antes de que ingrese la tienda de artículos para su compra.

El juego experimentó el tiempo de inactividad en tres días separados en diciembre: el 17, el 22, y el 29. La primera instancia en el 17 duró cinco horas, durante la cual nadie que intento iniciar sesión se atascaría en la pantalla del título. Las tres interrupciones vinieron durante el evento de invierno antes mencionado, donde los jugadores obtuvieron recompensas diarias temáticas de invierno, incluidas envolturas, planeadores y dos pieles nuevas en Isabella y Polar.

Para obtener más fortuitas, eche un vistazo a las 19.01 Notas de parche, anotan la adición del HIELO KEN, así como todos los desafíos del Capítulo 3 Semana disponibles en este momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desafíos, recompensas y guías de Fortnite Dragon Ball

El crossover de Ball Fortnite X Dragon finalmente llegó después de semanas de especulación. Justo fuera de la puerta, se parece a una de las mayores colaboraciones del videojuego en sus casi cinco años de historia. Tiene mucho que ver y hacer, sobre el que puedes leer en nuestra cobertura completa de Fortnite Dragon Ball, incluida una adquisición de modo creativo, una forma de ver Dragon Ball dentro de Fortnite y más. Para la mayoría de las personas, el gran sorteo será las misiones de Dragon Ball Ball Power Unleashed , o probablemente mejor conocida simplemente como los Fortnite Dragon Ball desafíos **. Ya hay una tonelada en el juego con muchos más por venir en el transcurso del evento de dos semanas. Esto es todo lo que necesita saber sobre estos nuevos desafíos de Dragon Ball en Fortnite. Desafíos de Ball Fortnite Dragon Ball Guías para todos los desafíos de Dragon Ball Fortnite Dragon Ball Rewards Calentamiento Práctica de combate Entrenamiento de fuerza Entrenamiento de agili

Los mejores recuerdos de inicio en el anillo de Elden.

Una de las razones de las razones de la frecuencia con vecinos en el género de las almas son tan difíciles, especialmente para los nuevos jugadores, se debe a la cantidad de decisiones importantes que los juegos le piden que haga antes de que alguna vez pueda obtener el control de su carácter. Las clases son el ejemplo obvio aquí, con elden Ring __ lanzando 10 opciones para elegir con casi ninguna explicación acerca de cuáles son las diferencias entre ellos, y mucho menos a la que trabajará personalmente a gustará el estilo de juego. En segundo lugar a su clase, cada juego de almas también le brinda una decisión más de hacerlo, no es así como definir su tiempo como su clase, pero es tan oscura y, sin duda, puede cambiar cómo van las primeras horas del juego. Otras lecturas Crimson Amber Medallion Tierras entre Runa semilla dorada fanged imp cenizas olla agrietada Stonesword Key rama de hechicería Gambas hervidas SHABRIRI's Woe cada recuerdo en el anillo de Elden El mejor recuerdo

Assassin's Creed Mirage Leak revela las primeras imágenes

Una nueva fuga asociada con assassin's Creed Mirage , que es el título reportado de la próxima entrada en la serie de acción-aventura de larga duración de Ubisoft, nos ha dado una idea de cómo será el juego. Si bien Ubisoft aún no ha confirmado que MIRAGE es un juego real, numerosas filtraciones han sugerido que el título se anunciará a finales de este mes en un evento centrado en el CREED de Assassin que el editor está celebrando. Sin embargo, antes de esa revelación formal, ahora tenemos una mejor idea de cómo se verá realmente assassin's Creed Mirage . A partir de esta mañana, las nuevas imágenes asociadas con assassin's Creed Mirage han estado dando vueltas en Internet. Se dice que las imágenes en sí provienen de la tienda de Ubisoft y nos dan un vistazo al título y al protagonista de Mirage . Esta fuga, en particular, también parece estar asociada con un capítulo de DLC del juego titulado The Forty Thieves Quest. Si bien los detalles aún son escasos, el personaje e