¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 9: Ciudades eternas, profundidades de raíz profunda y mohg
Después de dirigirse al Haligtree, solo queda un portador de fragmentos en Elden Ring. El señor de la sangre te espera en un lugar oculto bajo tierra, y si te aventuras en esas profundidades, encontrarás un mundo enorme. Estos lugares subterráneos tienen su propia historia con el orden de oro y las tierras entre, y a pesar de su destrucción hace mucho tiempo, en realidad son bastante importantes para los eventos que ves en el mundo anterior. El último portador de Shardbearer no solo está escondido aquí, sino que aprendemos algunas cosas sobre el pasado de las tierras entre las tierras, y lo que afecta los eventos de la historia del juego, como la noche de los cuchillos negros, desde entonces ha tenido en el mundo.
- El mundo subterráneo
- Nokron, Nokstella y la ciudad eterna sin nombre
- El Príncipe de la Muerte
- Cazar a los que viven en la muerte
- El Señor de la sangre
El mundo subterráneo y las ciudades eternas que encuentras tienen mucho que ver con Ranni y sus misiones, y es aquí que descubrirás sobre el destino final de Miquella y Godwyn the Golden. Hay mucho que aprender aquí en la noche falsa, e incluso un gran pozo de podredumbre escarlata, el lago de podredumbre, que incluso podría albergar la esencia del Dios exterior responsable de la aflicción que afecta a Malenia, Radahn, Caelid, y el Haligtree.
Los spoilers siguen , por supuesto, mientras descubrimos las historias ocultas debajo de tus pies mientras te aventuras a través del anillo de elden.
Más explicadores de la historia de Elden Ring
- Guía de la historia de Elden Ring: la tradición y la historia de las tierras entre
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 1: Limgrave
- Una inmersión profunda sobre Godrick el castillo injertado y tormenta
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 2: Liurnia of the Lakes
-
- Una inmersión profunda sobre la reina Rennala y la academia de Raya Lucaria
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 3: Caelid
- Una inmersión profunda sobre el general Radahn, el Starscourge
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 4: Mt. Gelmir y Volcano Manor
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 5: Leyndell, Royal Capital
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 6: Mountaintops of the Giants
* ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 7: Castle Sol y el campo de nieve consagrado * ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 8: Haligtree de Miquella * La llama frenética y el final más sombrío del juego, explicó
El mundo subterráneo
Si exploraste mucho en Limgrave, probablemente te topas bien con el siofra, descubriendo una enorme área subterránea que rodea el río Siofra. Esta es su primera idea de la tierra debajo de las tierras entre las tierras y las ciudades que se han construido allí: Nokron, Nokstella y una ciudad sin nombre.
Al igual que con muchas áreas en Elden Ring, los finos detalles sobre lo que sucede con las tierras subterráneas no siempre están claros. Las áreas abiertas en sí están pobladas por los espíritus de los seguidores de los antepasados, que son personas grandes y humanoides que usan diademas de cuernos. A diferencia de la mayoría de las personas que encuentras en el juego, estas criaturas parecen más vinculadas con la naturaleza, los bosques y las criaturas que las habitan, especialmente por su proximidad a un jefe que puedes asumir llamado espíritu ancestral.
Las flechas que los seguidores disparan daños mágicos gracias al hecho de que se dice que están imbuidos de los espíritus de los animales pequeños, y su uso de cuernos, algo que sabemos que es algo tabú entre el orden dorado, gracias a Omen: todos sugieren que podrían ser una gente más antigua de una época antes del Erdtree. La tradición en su ropa habla sobre los brotes de Erdtree que brotan de su carne o incluso sus almas, lo que también da la impresión de que estas son personas cuya religión es sobre la naturaleza; No solo un Erdtree, sino todos ellos, así como los espíritus de personas y animales.
El espíritu ancestral también parece ser de una criatura que tal vez no está vinculada al Erdtree, sino un espíritu de la versión más natural de las tierras entre antes de la orden de oro. La tradición vinculada al espíritu ancestral sugiere nuevos resortes de vida de la muerte, que suena bastante muy lejos con la versión dorada del mundo del mundo, en la que la muerte destinada está encerrada.
Conectado a estas áreas está el lago de podredumbre, un lugar donde encontrarás ruinas pobladas por las espeluznantes plagas de ciempiés, el parente de pudrición, que se encuentra en Caelid. El lago de podredumbre parece ser el lugar desde el cual brota la podredumbre escarlata. La tradición de Charm Dancer Blue Dancer cuenta una leyenda en la que un espadachín ciego selló a un dios que se pudrió en sí, y el mapa para el lago de podredumbre sugiere que se selló una esencia divina allí. Por lo tanto, esta podría ser el lugar donde el Dios exterior responsable de la podredumbre escarlata está atrapado, aunque explorando el área, no se puede descubrir mucho al respecto (o hacer nada al respecto).
Sin embargo, las ciudades que encuentras subterráneamente no son las creadas por los seguidores ancestrales, que evitan las letras y la carpintería. Los crearon el Nox, un grupo de humanos que una vez se enfrentaron a la voluntad mayor y perdieron.
Nokron, Nokstella y la ciudad eterna sin nombre
No puedes llegar a las ciudades eternas propiamente dicha hasta más tarde en el juego; De hecho, el camino a Nokron solo abre una vez que has derrotado a Radahn y liberó las estrellas, haciendo que un meteorito caiga en Limgrave y abra el camino debajo del suelo. Sabemos más sobre la historia que rodea a Nokron, aunque exactamente donde encaja en la línea de tiempo de la historia de Marika o la mayor historia de las tierras entre no es especialmente clara.
Las ciudades de Nokron y Nokstella todavía son hogares para algunas personas, pero las dos ubicaciones han visto una calamidad significativa. Desde la armadura de los enemigos de Nox, aprendemos que la gente de Nox enojó a la voluntad mayor de alguna manera en el pasado, y para eso, las dos ciudades fueron lanzadas bajo tierra. Lo que hizo el Nox, cómo se enterraron exactamente sus ciudades y cómo el mayor voluntad pudo promulgar ese castigo no está exactamente claro. Tampoco está claro si las ciudades fueron arrojadas antes o después de que la gente de Nokron intentó luchar y destruir la mayor voluntad.
Están sucediendo muchas cosas con las ciudades eternas, pero es un poco mezclado y difícil de desenredar. En algún momento del pasado, las ciudades estaban por encima del suelo, y el NOx parecía estar estrechamente vinculado a las estrellas. Las ubicaciones son una gran parte de la historia de Ranni, que también tiene que ver con el destino relacionado con las estrellas y el cosmos. Podemos reunir que el Nox esperaba arrojar el control de la voluntad mayor, y también intentamos alcanzar el mismo gol que Ranni en algún momento en el pasado, promulgando una era de estrellas para superar a la del Erdtree. Sin embargo, el mayor voluntad intervino y fallaron.
Nokron y Nokstella son el hogar de las lágrimas de plata, así como el NOX. Estas son criaturas que parecen estar hechas de un metal líquido vivo, y parece que el NOX cultivó esta sustancia para crear lágrimas imitadoras, que eran versiones que eran capaces de imitar a otras criaturas y cambiar sus formas. Cuando luchas contra las lágrimas en las ciudades eternas, a menudo se vuelven humanos e incluso imitan a los puntos en los puntos cuando las encuentras. La sustancia en el corazón de las lágrimas plateadas es necesaria para todo el extraño renacimiento de Rennala con su gran runa, y la sustancia que cambia de forma también parece tener algún vínculo con lo que los hechiceros de Liurnia han usado para crear las albinasurics, aunque las conexiones son algo tenue.
Sin embargo, lo que sí sabemos sobre las lágrimas de plata es que pueden convertirse en criaturas de personas algo defectuosas, y parece que el Nox esperaba usar las lágrimas Mimic para forjar un Señor. Hay alguna sugerencia de que el NOX podría haber convocado a un meteorito, trayendo el material que creó las lágrimas de plata a las tierras entre sí, y que la acción podría haber tenido algunas consecuencias seguras. Parece que el Nox esperaba usar sus lágrimas mimic para asumir el papel de Elden Lord, probablemente como un medio para eludir o usurpar el control de las tierras más grandes de las tierras. Podemos adivinar que esto podría haber sido lo que hizo que la voluntad se enojara lo suficientemente lo suficientemente enojada como para colocar a las ciudades bajas, enviándolas debajo del suelo.
Esta fue una situación bastante difícil para las ciudades eternas, ya que las estrellas eran una gran parte de la vida para ellos, y ahora estaban sujetas a la noche falsa de su mundo subterráneo. La línea de tiempo de esto es un poco áspera, pero parece que la reprimenda por los grandes voluntad impulsó el Nox para encontrar otra forma de luchar contra la voluntad mayor. Si trabaja en la historia de Ranni, encontrará el tesoro oculto de Nokron: una daga llamada The Fingerslayer Blade. Probablemente puedas adivinar lo que hace.
Sin embargo, parece que la gente de Nokron nunca pudo ejecutar este plan, y la creación de la Blade de Fingerslayer fue en sí misma alta traición contra la mayor voluntad. Como se mencionó, no está del todo claro lo que sucedió cuando, sin embargo, el intento de Nox de crear una lágrima de Lord Mimic podría haber sucedido al mismo tiempo que la creación de la espada de los dedos, con ambos actos enfureciendo la voluntad mayor, o podría simplemente poder ser la cuchilla en sí que condujo a la represalia del mayor voluntad. Y el destino final de Nokron, y si también fue un acto de la voluntad mayor, tampoco es exactamente claro.
Cuando exploras a Nokron, tu tiempo en el lugar termina con una lucha contra una enorme bestia llamada Astel, Naturalborn of the Void. Por lo que podemos decir sobre Astel de su recuerdo y el equipo que puedes crear a partir de él, esta criatura es literalmente una estrella viva, un horror cósmico del espacio que cayó a las tierras entre otras criaturas que has enfrentado antes. El recuerdo de Astel dice que destruyó a Nokron y se quitó el cielo, y el hecho de que todavía encuentres a Astel en la ciudad sugiere que esto fue lo último que le sucedió a Nokron. El hechizo de oscuridad eterna dice que fue la desesperación que provocó su ruina manifestada, lo que sugiere que la pérdida del cielo y las estrellas fueron la caída de Nokron. A partir de eso, nos preguntamos si Astel fue enviado a la ciudad eterna por la voluntad mayor, o si Astel fue convocado por el propio Nox, quizás accidentalmente o como un efecto secundario de la invocación que creó las lágrimas de plata.
La forma en que se desarrollaron los eventos es difícil de decir, con información perdida en la historia. Parece que la gente de la superficie ha intentado encontrar y explorar las ciudades eternas; En el Aqueducto Siofra y Nokstella, por ejemplo, se encuentra enemigos de aspecto no muerto pálido llamados The Falling Hawk Company. Las cenizas y el equipo que encuentres relacionado con estas pobres almas dicen que eran esclavos enviados a continuación para explorar las ciudades eternas, pero se quedaron sin suministros, y finalmente se volvieron para quemar los cadáveres de sus muertos para mantener la luz mientras exploraban. Nunca saldrían de las ciudades eternas, y quién sabe cuánto tiempo o sus descendientes han quedado atrapados allí.
El Príncipe de la Muerte
El camino a través de Nokron y hacia el Aqueducto Siofra lo lleva a otra sección del mundo subterráneo de las tierras entre: las profundidades de profundidad profunda. Esta ubicación está muy por debajo del Erdtree, donde puedes encontrar muchas de sus raíces. Descubrirá rápidamente que algunos de ellos están podridos y corrompidos, aunque no sufren la podredumbre escarlata como es el Haligtree. En cambio, son negros y líquidos, afectados por algo más: la muerte misma.
Si llega a la parte superior de las profundidades de profundidad profunda, descubrirá lo que está infectando al Erdtree. Un cuerpo extraño y retorcido se ha combinado con las raíces. Lo que descubres, si persigue más información a través de algunas misiones secundarias diferentes, es que este es el cuerpo de Godwyn el Golden, ahora deformado y extraño, como algún tipo de terror Eldritch. Lo que queda de Godwyn es el Príncipe de la Muerte, la fuente de Deathroot y los que viven en la muerte.
La historia de Godwyn es extraña, y ha tenido un gran impacto en las tierras entre. Lo hemos mencionado varias veces antes, pero aquí hay un resumen rápido. Antes de la rotura, un grupo de asesinos, los cuchillos negros, lograron robar un pedazo de la runa de la muerte (que también se llama la muerte destinada), que Marika había eliminado del anillo de elden, cambiando la forma en que funcionaba la muerte en las tierras Entre y creando una especie de inmortalidad. Después de eso, ninguno de los semidioses murió; De hecho, parece que nadie moriría de causas naturales en las tierras entre, y si fueran asesinados, sus almas volverían al Erdtree para vivir. La muerte destinada fue la forma natural del mundo y funcionó de manera diferente. Era indiscriminado, visitar personas regulares, semidioses e incluso dioses y cuerpos, así como las almas podrían morir, dejando de existir.
Entonces, con la muerte destinada eliminada del anillo de elden, ningún semidiós había muerto en la historia. Eso cambió en la noche de los cuchillos negros, cuando los asesinos usaron sus cuchillos infundidos para atacar y matar a Godwyn. Pero aunque did_ asesinan a Godwyn, lo que mataron fue su soul. Su cuerpo vive como una cáscara vacía, una especie de muerte viva.
Enredado con las raíces del Erdtree, el cuerpo no muerto de Godwyn parece estar extendiendo la corrupción en la tierra: puedes ver que sus ojos crecían de raíces y plantas en varios lugares en las tierras entre los demás, e incluso hay una segunda cara de Godwyn. Debajo del castillo de tormenta. Y esa infección antinatural en las tierras entre algo nuevo, una planta nacida de la corrupción de Godwyn, llamada Deathroot.
El asesinato en sí está envuelto en misterio, aunque puedes aprender mucho sobre quiénes eran y son los cuchillos negros. No sabemos todos los entresijos de exactamente por qué hicieron lo que hicieron, aunque hay muchas teorías. Durante el curso del juego descubrimos que los Black Knives trabajaron directamente con Ranni como parte de su plan para liberarse de la influencia de la voluntad mayor y los dos dedos. El asesinato de Godwyn parece haber sido un paso necesario para alejar a Ranni de sus dos dedos. La muerte destinada mata a ambos cuerpos and alma, pero los cuchillos negros pudieron dividir este efecto: mataron a Godwyn's Soul, no su cuerpo, y mataron a los body de Ranni, pero no su alma. Ranni pudo transferir su espíritu al cuerpo de muñecas en el que la encuentras durante el juego, y eso parece haberla sacado de la influencia de la mayor voluntad.
En cuanto a los cuchillos negros, hay muchos cositas relacionadas con quiénes son y por qué podrían haber ayudado a Ranni. Se describen en la tradición como un pueblo llamado Numen, del cual Marika era uno, y de hecho, la tradición de Black Knives nos dice que los asesinos, todas las mujeres, estaban estrechamente atados con la propia Marika.
En realidad, puede elegir ser un número al comienzo del juego, cuando creas tu personaje, y en esa pantalla, se describe que el Numen provenía de otro mundo. Eso es extraño en sí mismo, pero si hablas con Rogier, un personaje que conoces en el castillo de Stormveil, puedes aprender más sobre los asesinos mientras investiga lo que le sucedió a Godwyn. Rogier te dice que se dijo que las mujeres eran vástagos de la ciudad eterna. Si ese es el caso, entonces el asesinato de Godwyn podría ser una extensión de la guerra entre las ciudades eternas y la voluntad mayor. YouTuber Bandit tiene un gran video que profundiza en los cuchillos negros y la conexión con Marika, las ciudades eternas y Ranni, que Rogier nos dice que estaba realmente detrás del asesinato en sí. Toda la historia de Ranni merece su propia explicación, por lo que la saltaremos por ahora.
Cazar a los que viven en la muerte
El asesinato de Godwyn tuvo un efecto de onda masivo en las tierras entre. Se dice que, en su dolor por perder a su hijo de primogénito y favorito, Marika eventualmente rompería el anillo de elden, aunque parece haber un poco más para eso. Aún así, la muerte de Godwyn definitivamente fue el catalizador que eventualmente conduciría a los destrozados. Miquella intentaría ayudar a su hermano sin alma, en vano, mientras que los miembros de la Orden de Oro comenzarían a buscar a los que viven en la muerte y destruirlos, viendo su existencia impura como una contaminación del Erdtree.
Eso nos lleva de vuelta a Gurranq, el clérigo de la bestia. Es posible que hayas encontrado en él en Caelid; Si interactúas con un personaje llamado D en Limgrave y lo ayudas a matar a algunos de los que viven en la muerte, él te enviará el camino de Gurranq para solicitar tu ayuda para luchar contra los muertos vivientes. Aquellos que viven en la muerte se crean, aparentemente, al entrar en contacto con Deathroot, y aunque D cree que son personas malvadas cuyas almas se niegan a regresar al Erdtree, Rogier descubre la verdad: las personas se vuelven muertas sin culpa sin culpa..
Gurranq, por su parte, consume DeathRoot, y aparentemente incluso es adicto a las cosas. Él lo ve como su deber de destruir Deathroot y aquellos que viven en la muerte en un intento por pisotear la corrupción creada por Godwyn. Hay una razón para eso, que exploraremos con mayor detalle en el desmoronamiento de Farum Azula.
Parece que aquellos que viven en la muerte no eligen ser así, y hay quienes esperan proteger a los muertos vivientes. Si trabajas en la búsqueda de la FIA, el compañero de lecho de muerte, aprenderás que es una de estas personas, con la esperanza de detener la persecución de quienes viven en la muerte. Puede elegir de qué lado de la situación estar, pero no está claro qué consecuencias podría haber de ayudar a los muertos vivientes, o qué podría hacer la corrupción continua del Príncipe de la Muerte a las tierras entre y el propio Erdtree. Tal vez sea algo para revisar en algún futuro DLC Elden Ring, porque está sucediendo absolutamente más con Godwyn de lo que sabemos. Incluso puedes encontrar su cara de pez mutante en la parte inferior del castillo de tormenta, como si se hubiera dibujado allí a través de las raíces del Erdtree, y eso definitivamente no parece bueno.
El Señor de la sangre
Hablamos brevemente sobre Mohg, Lord of Blood durante la porción de Haligtree de la historia. Si se dirige a través del teletransportador en los campos de nieve consagrados, encontrará el dominio de Mohg, un sangriento pantano con su palacio de cañón mausoleo en el centro. Resulta que esta también es una parte de la región subterránea cerca de las ciudades eternas, lo que sugiere que Mohg probablemente no construyó este lugar, pero solo se mudó y se hizo cargo cuando decidió crear la dinastía Mohgwyn. Puede avanzar por aquí, enfrentando alburúricas rojas corruptas, criaturas supurantes, cadáveres de seguidores y los nobles discípulos de Mohg. Ingrese al mausoleo en el centro del área, y puede enfrentarse al propio Mohg para reclamar la última de las grandes runas y derrotar al portador de fragmentos final.
La historia de Mohg es trágica y horrible. Primero puede comenzar a escuchar sobre el Señor de la Sangre de una manera indirecta. White Mask Varre, uno de los primeros personajes con los que interactúas en el juego, eventualmente te llevará a unirte a los seguidores de Mohg. El equipo de Varre te dice que alguna vez fue un cirujano de guerra durante los destrozados, y sugiere que tal vez tuviera demasiado gusto por piratear las extremidades. Continúa por la búsqueda de Varre y te enviará para invadir los juegos de otros jugadores para matarlos; Al igual que con los seguidores de Rykard, asesinar a otros empañados está cerca del corazón de Mohg.
Al igual que Morgott, Mohg es un hijo de Omen de Marika y Godfrey, y fue mantenido en las alcantarillas debajo de Leyndell. Sin embargo, a diferencia de Morgott, Mohg definitivamente no sintió una lealtad a su familia o al sistema que le exigió tanta crueldad. En algún momento, fue visitado por un dios exterior llamado Madre sin forma, y sus seguidores consideran que esto es una especie de evento sagrado. La madre sin forma concedió el poder de Mohg a través de la sangre y las heridas y parece que, por primera vez, Mohg vio su presagio como algo positivo, en lugar de una maldición. Cuando luchas contra Mohg, incluso lo ves apuñalando en el aire con su tridente, que se observa como un medio para comunicarse con el Dios exterior. Lo que estás viendo es literalmente que Mohg apuñala a la madre sin forma para extraer su sangre y usar su poder.
Sin embargo, la sangre que la madre sin forma otorgó no fue genial: también fue una maldición, ardiendo dentro de Mohg, lo que parece que fue doloroso y difícil de controlar. Es por eso que Mohg secuestró a los cirujanos de guerra como Varre: domar la sangre maldita. Los otros cirujanos fallaron, pero Varre tuvo éxito, parece. Con el poder sangriento de la madre sin forma, Mohg salió de las alcantarillas y se deslizó hacia el lugar donde lo encuentras bajo tierra, desplazando su tiempo y cultivando su poder desde allí.
Varre da una impresión de cómo Mohg interactúa con el mundo de las tierras entre, ya que en su mayoría parece permanecer oculto en las sombras. Hablando con White Mask Varre, le contará sobre la bodega de la mesa redonda y le dará información sobre la guía de la gracia, pero eventualmente sugiere que no debe confiar en los dos dedos y que los otros empañados no tienen nada bueno, como bien. Te guía hacia un camino diferente, eventualmente alistándote en el servicio de Mohg. También hay una teoría de que la doncella del dedo muerto que encuentras al principio del juego debería haber sido una solidaria, y que fue asesinada por Varre; Así es como él sabe desde el principio que no tienes una doncella. Parece que la idea sería estropear su capacidad de seguir el camino presentado por la guía de la gracia y los dos dedos, ya sea para estropear los planes de la voluntad mayor o, quizás más probable, sutilmente a sutil. guiarte hacia unirte con Mohg.
Durante la parte de Haligtree de esta serie, hablamos sobre cómo Mohg secuestró a Miquella de su lugar dentro del Erdtree, pero no discutimos por qué. Cuando finalmente conoces a Mohg en su mausoleo, aprendes lo que quería: convertirte en la consorte de Miquella. Miquella es una empírea, y como tal, puede convertirse en un dios para reemplazar a Marika. El consorte de un dios se convierte en elden señor, como Godfrey y Radagon. Por lo tanto, descubrimos que el objetivo de Mohg no es convertirse en un dios mismo, no puede sacar eso, pero a la usanza de miquella para ganar el papel de Elden Lord y gobernar las tierras entre esa manera. Quiere establecer la dinastía Mohgwyn como un nuevo orden, expulsando a Marika y los otros semidioses y poniendo fin al orden de oro y el control de la mayor voluntad.
Recuerde de nuestra discusión sobre Miquella su habilidad para hechizar a las personas, obligarlos a amarlo y, de esa manera, controlarlos. No está claro si este fue el caso con Mohg, y parece que, a pesar de tener Miquella y su capullo, el Señor de la Sangre nunca pudo despertarlo. Por lo tanto, no está claro qué podría pasar si Miquella alguna vez se despierta y asciende a la divinidad; Ni siquiera Sir Gideon Ofnir es consciente de lo que eso significaría. De hecho, Sir Gideon considera que destruye la destrucción del capullo y miquella dentro de él para evitar que eso suceda. Incluso después de matar a Mohg y reclamar su gran runa, Miquella permanece en el mausoleo de Mohgwyn, y no sabemos qué podría pasar con él.
Filar Mohg marca la destrucción del semidiós final y la oportunidad de reclamar la última de las grandes runas de los portadores de fragmentos. Eso marca el final de todos los semidioses, salvo Miquella, que se desliza en su capullo, y Ranni, quien, como dice Sir Gideon, deja a un lado su gran runa, y por lo tanto no es uno de tus objetivos. Hay una última cosa que reclamar: la muerte destinada. Te espera en el desmoronamiento de Farum Azula, el elemento final antes de que pueda regresar a Leyndell y reparar el anillo de elden.
Comentarios
Publicar un comentario