La carrera de Shadowlands a la primera prueba del mundo demuestra el formato WOW Esports necesita cambiar
Como la última entrega en la carrera de Rolling de World of Warcraft a la primera competencia mundial, se acerca a la primera, conquistando el sepulcro de los primeros, dobló un gran peaje en los profesionales de Wow. Para futuras competiciones, esto es lo que Blizzard podría hacer para evitar que los agotamientos del jugador.
Con el carcelero que cae a manos de eco y la paz siendo restaurada a los Denizens de Azeroth, para aquellos que participan en el sepulcro de World of Warcraft de las primeras carreras del mundo, el viaje ha sido cualquier cosa menos pacífica.
Durando 18 días en total (y eso es solo para eco, otros son still intentando derribar a zovaal), el agotamiento del jugador y los impactos de salud mental de asaltar constantemente los mismos 13 jefes se ha convertido en un tema del debate intenso.
De la fatiga a la pérdida de la ganancia para los gremios cuyos miembros aún dependen de 9 a 5 empleos para obtener; Si bien este RFW ha sido uno de los más competitivos en mucho tiempo (y fácilmente uno de los más divertidos de ver), sostengo que Blizzard realmente necesita para ajustar la forma en que se produzca las carreras para evitar eliminar completamente sus profesionales.
el muy, muy bueno
Por supuesto, como un fanático de Wow Esports, me encanta cuando las carreras duran más de una semana más o menos. Tan pronto como Halondrus comenzó a causar el caos, estaba enganchado. Rompiendo registros (y, por supuesto, algunos de los guerreros más grandes de Azeroth), esta monstruosidad en forma de cangrejo allanó el camino para que lleguen las cosas.
Anuncio publicitario
Con un nivel más alto de competencia, el sepulcro de los primeros se grabó en la historia como uno de los torneos más emocionantes de Wow hasta la fecha. Me encontré sintonizando todas las noches para ver dónde estaban los equipos, algo que lo he hecho en el pasado, pero no el Recent Pasado.
Ya sea líquido, método o eco, no me importaba quién ganaba, solo quería ver qué tan poderosos eran estos jefes. Con Anduin, continuando causando problemas, y el carcelero encima de eso, el encanto de ver a estas criaturas poderosas se niega a rendirse a rendirme en el borde de mi asiento.
Siguiendo la reputación rocosa de Shadowlands y la historia algo anticlimática, para muchos fanáticos de Wow, esta raza respiró algo de emoción en una expansión que ha tenido un poco de especia. Pero vale la pena quitarse las gafas tintadas de rosa por un segundo y considerando las implicaciones que la longitud de la carrera tenía en las estrellas del show ellos mismos: los jugadores.
el muy, muy malo
Ya sea que usted sea un jugador de PRO sazonado o un jugador informal, cada uno de nosotros sufre de agotamiento. Por lo tanto, imagínese que estás en la pantalla grande todos los días durante 18 días (o más), jugando a los mismos jefes una y otra vez, aislados de familiares y amigos, y probablemente tomando odio en línea en cualquier momento que limpie.
Anuncio publicitario
No es muy divertido, ¿eh?
Con el líquido del equipo que elige enviar a sus jugadores a su casa para un poco necesario TLC después de haber sido "quemado a un crujiente", señaló el máximo (máximo) "Máximo)" Estoy orgulloso de cómo jugamos en la carrera todas las cosas consideradas y estaban volando Hasta 8 a 9 días, nuestro mental y el sueño simplemente no se detuvo para hacer esto por mucho más tiempo; Fue bastante perjudicial. Ciertamente, algo para buscar para mejorar si Blizzard va a hacer esto otra vez ".
Esto fue reiterado por los CO-CEOS de ECHO, RogerBrown y Schary en su conferencia de prensa posterior a RWF. Cuando pregunté por el impacto que tuvo la raza en sus vidas personales, ambas dieron una sonrisa cansada antes de responder.
Anuncio publicitario
"Lo principal es que no esperábamos esto", señala Roger. "Si sabes que va a tomar esto, se prepara en consecuencia, pero si le dices a todos", en el peor de los casos, será de 14/15 días, volveré seguro antes del 25 de marzo ", es un poco difícil. Creo que fue más largo de lo que debería, sigue siendo agradable, pero luego te das cuenta de que ¿qué está pasando de vuelta a casa? "Está recibiendo llamadas y eres como 'no sé cuándo se va a terminar. Cuando todos volamos, probablemente vaya a ser A lot de cosas para cuidar ".
"10 a 12 sería el máximo [número de días], iría", hizo eco (estoy aquí toda la semana) de mallas. "Estoy totalmente de acuerdo con Roger; No esperando que sea una gran cosa, 18 días, quiero decir, vamos a tio, bastante ridículo ".
la verdad fea y fea
"Ridículo" es posiblemente la mejor manera de describir esta carrera, tanto buena como mal. Como fanáticos, la acción abandonó nuestras mandíbulas en el suelo, el poder crudo de estos jefes nos alejó, pero para los profesionales, las luchas son reales.
Pero, ¿qué puede hacer Blizzard al respecto?
Como Roger y Schary sugirió en respuesta a mi pregunta sobre cómo equilibrar los jefes, Blizzard podría considerar dividir las redadas en trozos más pequeños con enemigos generalmente más fuertes. Esto significa que esto mitiga las sequías, significa que podría haber más raza a las primeras competiciones mundiales que duran una cantidad de tiempo manejable.
También podría simplemente reducir el número de jefes de incursión a alrededor de cinco o seis, cada uno cada uno más poderoso a medida que los jugadores progresan, con el último ser el más fuerte. Nuevamente, esto le da a los jugadores un desafío al no haberlos forzcándolos para dedicar semanas literales de su tiempo para asaltar.
De cualquier manera, algo tiene que cambiar.
Esta carrera hacia el mundo primero empujó a los jugadores más allá de sus límites mentales y físicos, y si bien la competencia es siempre feroz, esto es algo que cualquier parte, cualquier parte, debe esforzarse por evitar. A medida que nos fijamos a la siguiente expansión WOW, no solo dejamos atrás las infames Shadowlands para siempre, sino que, con suerte, también los formatos de competencia como este. Con la paz restaurada y el carcelero retrocedió a las profundidades, con suerte veremos el amanecer de una nueva era para Azeroth y sus epaes héroes; Uno que es brillante y lleno de emoción. Eso es lo que necesita World of Warcraft.
Comentarios
Publicar un comentario