Elden Ring es el hogar de bastantes jefes que requieren mucha planificación y estrategia, pero el comandante O'Neil es uno de los más directos. Sin embargo, eso no necesariamente facilita la pelea. Este enemigo opcional es más que capaz de hacer un trabajo rápido de usted si lo viene a un nivel bajo.
Como tomar el comandante O'Neil es parte de la línea de búsqueda de Millicent, querrás saber cómo dejarlo para que puedas cosechar las recompensas a largo plazo de seguir esta importante Journy Side. Aquí es donde encontrar al comandante O'Neil y cómo vencerlo.
en el pantano escarlata
Si no eres fanático de los pantanos tóxicos que se encuentran en toda la serie Souls, tengo algunas malas noticias para ti sobre dónde se encuentra O'Neil. Está directamente en el medio del pantano de Aeonian, en un lugar llamado Heart of Aeonia.
Solo llegar a O'Neil es la mitad de la batalla. Es probable que primero se acerque al pantano desde su lado oeste, lejos del corazón de Aeonia. No pases directamente a través del pantano hasta el sitio de la pelea de jefes. Terminarás siendo invadido por Millicent, quien probablemente te golpeará al pantano en sí y te matará poco después. En cambio, rodea alrededor del lado norte del pantano y busca el Sellia bajo escalera sitio de gracia. A partir de ahí, podrá viajar al suroeste al sitio de Grace, justo al norte del corazón de Aeonia, llamado Inner Aeonia .
Desde aquí, viaja al suroeste, alrededor del corazón de Aeonia. Eventualmente encontrarás un pequeño parche de tierra con una participación de Marika y una efigie de piscina de invocación. Aquí es donde querrás encontrarte con la lucha contra el jefe, ya que puedes convocar fácilmente a otros jugadores (aunque no es la mejor opción) y correr directamente si mueres.
Salta sobre torrent
Una vez que comienzas la pelea de jefes, las cosas son algo sencillas. O'Neil comienza convocando a cuatro soldados sin cabeza, cada uno de los cuales usa ballestas. Inmediatamente sube a Torrent y saca a estos enemigos más pequeños mientras esquiva los ataques de O'Neil. Es bastante lento, por lo que cebarlo al otro lado de la arena y luego correr para atacar a sus lacayos es una opción viable.
Sin embargo, asegúrese de sacar a estos enemigos rápidamente, porque O'Neil puede pulirlos. Puede plantear su ataque y defensa, lo que hace que sea completamente posible que quedes atrapado en matarlos y terminar en la tierra tú mismo.
Tan pronto como los soldados de O'Neil están abajo, apunte al hombre grande mismo. Sus ataques tienen una cantidad decente de alcance, pero se pueden evitar fácilmente siempre que no se vuelva codicioso. Las tácticas de golpe y ejecución son las mejores si estás usando una construcción cuerpo a cuerpo contra el jefe. Si eres un usuario a distancia o mágico, por otro lado, simplemente puedes mantener tu distancia y apagar su salud sin problemas.
Solo hay dos ataques que todos deberían vigilar cuando lucha contra el comandante O'Neil. El primero lo hace girar su arma en grandes círculos, lo que hace que los círculos de viento azoten. Gira su arma varias veces antes de que un círculo más grande de podredumbre escarlata envuelva el área, infectando instantáneamente a cualquiera dentro. Si terminas siendo golpeado por este ataque, es casi una muerte garantizada . Tan pronto como lo vea preparando este ataque, simplemente huye y estará a salvo.
El otro ataque de O'Neil se activa una vez que esté al 40% de su máxima salud. Él convocará a tres Axemen sin cabeza, todos los cuales también pueden ser pulidos de manera similar a su grupo inicial de soldados. Solo como ese otro grupo, Saque a los Axemen lo más rápido posible y vuelva a concentrarse en O'Neil con tácticas de golpe y carrera. Después de derrotar a los Axemen, O'Neil no debería ser un problema para sacar.
Comentarios
Publicar un comentario