Los speedruns récord de récuros de Elden Anillo podrían ser una cosa del pasado, gracias al último parche del juego.
Desde su lanzamiento, el Oden Ring SpeedRunners ha estado compitiendo para vencer al juego en tiempos cada vez más rápidos. Si bien nos llevará a la mayoría de nosotros más de 60 horas para conquistar las tierras entre las tierras, un Savvy Elden Ring SpeedRunner lo hizo recientemente en menos de 30 minutos.
Pero el parche 1.03 lanzado por FromSoftware podría deletrear el final de los jugadores que completan el juego en tiempos de ruptura de récord, ya que una clave de elementos para hacer que estas impresionantes hazañas sean nerf.
El parche ve un cambio masivo en la amada ceniza del espíritu del anillo de Elden, el desgarro mímico. De manera similar, la ceniza de la guerra de Starfrost ha visto su efectividad significativamente reducida. Esta ceniza de guerra fue utilizada con frecuencia por la distorsión de SpeedRunner de Elden Anillo, quien reclamó recientemente el récord mundial de la finalización más rápida del anillo de Elden cinco veces en cuatro días. Actualmente son el titular del registro mundial con un tiempo de finalización de 28 minutos y 15 segundos.
El SpeedRunner tomó a Twitter para llorar la pérdida de la poderosa escarpada pisada, diciendo: "RIP ELDEN RING SpeedRuns".
Ver más
Popular Elden Ring YouTube Channel Syrobe lanzó un video que da un resumen de todos los cambios que trae un parche 1.03. Mientras considera que el daño disminuido por la escarpada de la guerra de la guerra es "necesaria", también reconoce que es "malo para SpeedRunners".
El registro de distorsión2 puede no ser golpeado durante algún tiempo, pero no hay dicho que la comunidad de velocidad rápida no encuentre nuevas tácticas que vean su cruce de deslustrado, la línea de meta de una manera aún más rápida en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario