Una nueva temporada de Fortnite finalmente ha aterrizado y los desarrolladores en Epic Games han introducido un nuevo conjunto de armas para que los jugadores los usen mientras sacan a sus enemigos en su camino hacia la próxima Victory Royale.
- Nuevas armas introducidas en la temporada 3 de Fortnite
- Escopeta de dos disparos
- Rifle de asalto de martillo
- DMR
Si bien la nueva temporada saltó algunas armas favoritas de los fanáticos de la temporada 2, las tres armas presentadas en la temporada 3 hasta ahora están tratando de llenar ese vacío con una buena variedad de opciones de estilo de juego.
Nuevas armas introducidas en la temporada 3 de Fortnite
En total, hay tres armas diferentes introducidas en el juego, cubriendo los tres rangos de combate de cuartos cerrados, rango medio y combate largo a distancia. A continuación puedes encontrar las tres armas.
¡Combustible! Obtenga un 10% de descuento en las bebidas energéticas deshonestas con el código 'Gfin'
Escopeta de dos disparos
El nuevo arma de combate de cuartos cerrados en la temporada 3 de Fortnite, la escopeta de dos disparos es más lenta que la escopeta divisiva del tambor de la temporada 2 y más rápido que la escopeta de guardabosques mucho más lenta. Es un arma poderosa que puede ser peligrosa en las manos correctas.
Rifle de asalto de martillo
El arma de alcance medio para la temporada 3 es el rifle de asalto de martillo, el reemplazo del popular rifle de asalto MK-siete que fue abovedado después de dominar el meta en la temporada 2.
DMR
La nueva arma final agregada en la temporada 3 de Fortnite es quizás la más interesante de todas. El DMR es el nuevo rifle de asalto de largo alcance en el juego, pero también actúa como el rifle de francotirador de reemplazo al mismo tiempo. El DMR es una mezcla de ambos tipos de armas, que está más cerca de un francotirador en su viabilidad como arma pero utilizando la munición de rifle de asalto más común.
Comentarios
Publicar un comentario