Los últimos resultados trimestrales y la orientación de ingresos de los reproductores de redes sociales no dejan a nadie en ninguna duda de que el crecimiento vertiginoso se ha estancado y, de hecho, puede que vaya más allá. Dicho esto, aún no se concluye si se trata de presiones inflacionarias, desaceleración económica o problemas inherentes con jugadores como Meta.
En el Ferry Go Round o Capital, Innovación año Enterarse, las acusaciones ya han comenzado a volar gruesas. El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, y el presidente ejecutivo de Alfabeto, Sundar Pichai, han insinuado problemas estructurales en la economía global como posibles soles en adelante.
Es en las plataformas de redes sociales que la erosión en la confianza del anunciante es más evidente.
Según los informes de los analistas de la industria y el marketea, los anunciantes estadounidenses proyectaron los gastos en las redes sociales sumarán USD 65.3bn. Equivale a una tasa de crecimiento del 3.5 por ciento, una décima parte de lo que era el año pasado.
Los grandes anunciantes han alejado la estampida de la sociedad dado el impacto de la recesión económica, la contracción inflacionaria y las averías de la cadena de suministro que quemaron un agujero en los bolsillos. Las plataformas de redes sociales, más que otros canales digitales, fueron el final llamativo de la marca Bullying Carnaval en línea. Se gastaron miles de millones en fuegos artificiales patrocinados por el Fondo con el objetivo de construir marcas. Ese brote de publicidad respaldada por el fondo se ha reducido a un goteo.
A medida que el mundo observa el juego UN-China de alta estrategia, es Tiktok el que parece tener ventaja en el césped estadounidense en lo que respecta al éxito en las redes sociales. Porque Fitness, las especialidades titulares están interrumpiendo sus modelos con la esperanza de la renovación.
El video corto reglas de las redes sociales. Tiktok ha demolido a Instagram y Snapchat en lo que respecta a la adquisición de audiencia. Los pantalones cortos de YouTube comenzarán a monetizar a principios del próximo año. Instagram persiste en empujar carretes, su propio formato de video de forma corta.
La cultura mediática Link año Ir bits tiene problemas inherentes con su efímera. El momento de servir publicidad al público es más corto que nunca en el pasado. Con un gráfico ascendente, los ingresos de Tiktok siguen siendo insignificantes en comparación con Meta. Pero los ingresos siempre se producen detrás de un carro ganador. Mira esta carrera.
Los ingresos publicitarios de Amazon aumentaron en un 25 por ciento en el tercer trimestre, lo que viaja en el comercio electrónico Marketing comercial. La cifra de ingresos en USD 9.5 mil millones es impresionante en dos veces de lo que Tiktok hizo en el mismo mercado.
El gasto publicitario en plataformas minoristas representa una amenaza competitiva para las plataformas de redes sociales porque los anunciantes llegan a los consumidores con la misma modalidad de búsqueda y anuncios de banner, pero más cerca del punto de compra. La atribución de anuncios está a solo un clic de la caja registradora.
Los cambios relacionados con la privacidad, como los implementados por Apple, tomaron un bocado de USD 10 mil millones de metas, pero los minoristas no dependen de los datos de terceros y, por lo tanto, están menos afectados. ' Zuckerberg es el último fundador al frente de un gigante de tecnología de Silicon Valley. Quizás él sea el último.
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