La compañía de pagos digitales PayPal, cofundada por Elon Musk, ha realizado un cambio de sentido sobre una política controvertida que buscó multar a sus usuarios $ 2,500 por difundir información errónea en su plataforma.
La compañía afirmó que la actualización de la política había salido por error, ya que Musk y el expresidente de PayPal, David Marcas, criticaron la política en las redes sociales.
Un aviso de política de uso aceptable (AÚN) recientemente salió por error que incluía información incorrecta. PayPal no está multando a las personas por información errónea y este lenguaje nunca tuvo la intención de ser insertado en nuestra política, dijo la compañía de servicios financieros en un comunicado.
Nuestros equipos están trabajando para corregir nuestras páginas de políticas. Lamentamos la confusión que esto ha causado, dijo un portavoz de la compañía a Nacional Recién.
Marcas criticó a la compañía en Twitter el sábado por la noche.
Es difícil para mí criticar abiertamente a una compañía que solía amar y que le di tanto. Pero el nuevo AÚN de PayPal va en contra de todo en lo que creo, dijo el empresario criptográfico.
Una empresa privada ahora decide tomar su dinero si dice algo con lo que no está de acuerdo. Inanidad, agregó.
Musk respondió: De acuerdo.
En 1999, Musk cofundó en línea Baño X.com, que se fusionó con Cofinita en el año 2000 para formar PayPal.
La plataforma de comercio electrónico eBay adquirió PayPal por $ 1.5 mil millones en 2002.
El CEO de Tesla ahora ha dicho que comprar Twitter es cumplir su sueño de construir una superaplicación llamada X.com como WeChat de China que estará disponible para todos a nivel mundial.
Twitter es un acelerador para cumplir con la visión original de X.com, tuiteó.
Musk, que se ofreció a comprar Twitter nuevamente por $ 44 mil millones, ha flotado la idea de convertir Twitter en la próxima superaplicación.
La superaplicación servirá como una Plaza Digital Ton que permite a los usuarios dejar comentarios y publicar videos.
Comentarios
Publicar un comentario