Hemos resumido todos los cambios de clase de Dragonflight Beta Baile 45779 en nuestra última publicación. Data Wright Neo Talento Braodkeepers Base-Turing fuer X Se. Barrera de crianza: absorbiendo X daño durante 12 segundos. Demo Hunter tira Galibe-arroja un la demoníaco
Hemos resumido todos los cambios de clase de Dragonflight Beta Baile 45779 en nuestra última publicación. Data Wright Neo Talento Braodkeepers Base-Turing fuer X Se. Barrera de crianza: absorbiendo X daño durante 12 segundos. Demo Hunter tira Galibe-arroja un la demoníaco
- Rejuvenecimiento -Seas el objetivo para [116% 98.6% de poder de hechizo] de más de 12 segundos.
- Sufre -Un rayo rápido de luz solar quema al enemigo por [20% del poder de hechizo] Daño de la naturaleza y luego un daño adicional [104.4% [156.6% de la potencia del hechizo] más de 12 18 segundos al objetivo principal y a todos los enemigos Dentro de 8 yardas.
- Abundancia -Por cada rejuvenecimiento que tiene activo, el costo del regreso se reduce en un 6% 5% y la posibilidad de efecto crítico aumenta en un 6% 5%.
Nuevos talentos
- Encarnación: Elegido de Elude
- Encarnación: Guardián de Ursón -Un mejor forma de oso que otorga los beneficios de Bercera, hace que Mangle alcance hasta [3 + 25% de potencia de hechizo] objetivos y aumente la máxima salud en un 30%. Dura 30 segundos. Puede cambiar libremente dentro y fuera de esta forma mejorada de oso durante su duración.
EVOCAR
Devastación
- Menhir -Conjure Una corriente ascendente para elevar a usted y a los miembros de su grupo 4 aliados más cercanos dentro de los 25 20 yardas en el aire, reduciendo el daño tomado de los ataques de área de efecto en un 20% y aumentando la velocidad de movimiento en un 30% durante 8 segundos. Limitado a 5 objetivos
Preservación
- Naturalizó -rango aumentó a 30 yardas (era 25).
- Spiritbloom -Rango aumentó a 30 yardas (era 25).
- Menhir -Conjure Una corriente ascendente para elevar a usted y a los miembros de su grupo 4 aliados más cercanos dentro de los 25 20 yardas en el aire, reduciendo el daño tomado de los ataques de área de efecto en un 20% y aumentando la velocidad de movimiento en un 30% durante 8 segundos. Limitado a 5 objetivos
Nuevos talentos
- Descanso (racial)-Ancho Youssef y gané un 30% de velocidad de movimiento aumentada durante 6 segundos. Permite que los hechizos de Evoque sean lanzados mientras se mueven. No afecta hechizos empoderados.
- Thoughtolen -Peer en la mente del enemigo, intentando robar un hechizo conocido. Si se roban, la víctima no puede lanzar ese hechizo durante 20 segundos. Solo se puede usar en humanoides con maná. Si no puede encontrar un hechizo para robar, se restablece el tiempo de reutilización de Thinksteal.
Cazador
- Las trampas mejoradas -El enfriamiento de la trampa de alquitrán, la trampa de acero, la trampa explosiva alta explosiva y la trampa de congelación se reducen en 2.5 segundos.
Dominio de bestias
- Stop -Cuenta arrojas un tiro de púas, tu mascota pisa el suelo, tratando [50% 30% del poder de ataque] daño físico a todos los enemigos cercanos.
poderes legendarios
- La'La, Heredan Mar Orden -Barbe Spot tiene un 10% de daño aumentado, y la aplicación de un disparo de púas tiene un 10% de posibilidades de reiniciar ahora también restablece el comando de enfriamiento de Kilo.
mago
Arcano
- Explosión arcana mejorada renombrada a energía crepitante y cambiado. Aumenta la explosión arcana y el daño por explosión arcana en un 10%.
Bonos establecidos de nivel
- Maje Arcano Clase Set IPC -Arcano BLAS La posibilidad de ataque crítico aumentó en un 5% por carga arcana y la probabilidad de la huelga crítica de explosión arcana aumentó en un 3% por carga arcana.
- Maje Arcano Clase Conjunto IPC -Cuenta de explosión arcana o explosión arcana ataca críticamente al menos un objetivo, la posibilidad crítica de ataque de su próximo aluvión arcano en 12 segundos aumenta en un 10%, apilando hasta 4 veces.
Monje
Máster cervecero
- Fortificar Brea -Curca su piel en piedra durante 15 segundos, aumentando su salud actual y máxima en un 20%, aumentando la efectividad de la escalada en un 10%y reduciendo todo el daño que recibe en un 20%. Enciende su piel a piedra durante 15 segundos, aumentando la efectividad de la escalada en un 15%.
Caminador de aire
- Ciclones huelgas renombrada para marcar la grúa.
Nuevos talentos
- La atenuación -Monedas Brea El daño o la curación de la sombra se incrementa en un 20.0%, y cuando Monedas Brea inflige daño o curación en la sombra, su enfriamiento se reduce en 0.5 segundos. (Instante, 1.5 segundos de enfriamiento)
- Guillotina voladora fatal -Touche de muerte alcanza hasta 4 objetivos cercanos adicionales.
Paladín
- Rejuvenecimiento -Seas el objetivo para [116% 98.6% de poder de hechizo] de más de 12 segundos.
- Sufre -Un rayo rápido de luz solar quema al enemigo por [20% del poder de hechizo] Daño de la naturaleza y luego un daño adicional [104.4% [156.6% de la potencia del hechizo] más de 12 18 segundos al objetivo principal y a todos los enemigos Dentro de 8 yardas.
- Abundancia -Por cada rejuvenecimiento que tiene activo, el costo del regreso se reduce en un 6% 5% y la posibilidad de efecto crítico aumenta en un 6% 5%.
Nuevos talentos
- Encarnación: Elegido de Elude
- Encarnación: Guardián de Ursón -Un mejor forma de oso que otorga los beneficios de Bercera, hace que Mangle alcance hasta [3 + 25% de potencia de hechizo] objetivos y aumente la máxima salud en un 30%. Dura 30 segundos. Puede cambiar libremente dentro y fuera de esta forma mejorada de oso durante su duración.
EVOCAR
Devastación
- Menhir -Conjure Una corriente ascendente para elevar a usted y a los miembros de su grupo 4 aliados más cercanos dentro de los 25 20 yardas en el aire, reduciendo el daño tomado de los ataques de área de efecto en un 20% y aumentando la velocidad de movimiento en un 30% durante 8 segundos. Limitado a 5 objetivos
Preservación
- Naturalizó -rango aumentó a 30 yardas (era 25).
- Spiritbloom -Rango aumentó a 30 yardas (era 25).
- Menhir -Conjure Una corriente ascendente para elevar a usted y a los miembros de su grupo 4 aliados más cercanos dentro de los 25 20 yardas en el aire, reduciendo el daño tomado de los ataques de área de efecto en un 20% y aumentando la velocidad de movimiento en un 30% durante 8 segundos. Limitado a 5 objetivos
Nuevos talentos
- Descanso (racial)-Ancho Youssef y gané un 30% de velocidad de movimiento aumentada durante 6 segundos. Permite que los hechizos de Evoque sean lanzados mientras se mueven. No afecta hechizos empoderados.
- Thoughtolen -Peer en la mente del enemigo, intentando robar un hechizo conocido. Si se roban, la víctima no puede lanzar ese hechizo durante 20 segundos. Solo se puede usar en humanoides con maná. Si no puede encontrar un hechizo para robar, se restablece el tiempo de reutilización de Thinksteal.
Cazador
- Las trampas mejoradas -El enfriamiento de la trampa de alquitrán, la trampa de acero, la trampa explosiva alta explosiva y la trampa de congelación se reducen en 2.5 segundos.
Dominio de bestias
- Stop -Cuenta arrojas un tiro de púas, tu mascota pisa el suelo, tratando [50% 30% del poder de ataque] daño físico a todos los enemigos cercanos.
poderes legendarios
- La'La, Heredan Mar Orden -Barbe Spot tiene un 10% de daño aumentado, y la aplicación de un disparo de púas tiene un 10% de posibilidades de reiniciar ahora también restablece el comando de enfriamiento de Kilo.
mago
Arcano
- Explosión arcana mejorada renombrada a energía crepitante y cambiado. Aumenta la explosión arcana y el daño por explosión arcana en un 10%.
Bonos establecidos de nivel
- Maje Arcano Clase Set IPC -Arcano BLAS La posibilidad de ataque crítico aumentó en un 5% por carga arcana y la probabilidad de la huelga crítica de explosión arcana aumentó en un 3% por carga arcana.
- Maje Arcano Clase Conjunto IPC -Cuenta de explosión arcana o explosión arcana ataca críticamente al menos un objetivo, la posibilidad crítica de ataque de su próximo aluvión arcano en 12 segundos aumenta en un 10%, apilando hasta 4 veces.
Monje
Máster cervecero
- Fortificar Brea -Curca su piel en piedra durante 15 segundos, aumentando su salud actual y máxima en un 20%, aumentando la efectividad de la escalada en un 10%y reduciendo todo el daño que recibe en un 20%. Enciende su piel a piedra durante 15 segundos, aumentando la efectividad de la escalada en un 15%.
Caminador de aire
- Ciclones huelgas renombrada para marcar la grúa.
Nuevos talentos
- La atenuación -Monedas Brea El daño o la curación de la sombra se incrementa en un 20.0%, y cuando Monedas Brea inflige daño o curación en la sombra, su enfriamiento se reduce en 0.5 segundos. (Instante, 1.5 segundos de enfriamiento)
- Guillotina voladora fatal -Touche de muerte alcanza hasta 4 objetivos cercanos adicionales.
Paladín
- Pichi Link (Pop Talento)-Mina Blas, Mina Fray y Mina Pique tratan el 15% de su daño a todos los demás objetivos afectados por su toque vampírico en 40 yardas.
- Mina Ser -Corrosivo Hado Enero irradia desde el objetivo, tratando [117.9% del poder de hechizo] Daño de sombras sobre 3 segundos a todos los enemigos dentro de las 10 yardas del objetivo. (Cuesta 25 locura, más 25 cada 0.8 segundos)
- El llamado eterno al desdén Vid -mina Mina tiene la oportunidad de generar un zarcillo vacío o un amarre vacío que canaliza a su objetivo durante 15 segundos, generando 3 locos cada 1 se.
Pícaro
Asesinato
Lechín Pisón ***-Agrega un efecto de sanguínea a sus venenos letales, otorgándole 10% de sanguijuela.
Sutileza
- Hado Dance -60 Se Recargue cambió a 8 segundos de enfriamiento.
- Shadowstep -30 se Recarga cambiado a 1 segundo tiempo de reutilización.
Nuevos talentos
- Las armas de veneno mortal -Panelados tienen la oportunidad de lidiar [4.5% del poder de ataque] Daño de la naturaleza a un objetivo ya afectado por el veneno mortal.
- Veneno mortal -Coats tus armas con un veneno letal que dura 60 minutos. Cada huelga tiene un 30% de posibilidades de envenenar al enemigo por [37.8% del poder de ataque] Daño de la naturaleza en más de 12 segundos. Las aplicaciones de veneno posteriores abordarán instantáneamente el daño de la naturaleza [4.5% del poder de ataque].
- Veneno instantáneo -Coats tus armas con un veneno letal que dura 60 minutos. Cada huelga tiene un 30% de posibilidades de envenenar al enemigo que inflige instantáneamente el daño de la naturaleza [6.3% del poder de ataque].
- Herida de veneno -Coñea tus armas con un veneno letal que dura 60 minutos. Cada huelga tiene un 30% de posibilidades de envenenar al enemigo, lo que inflige instantáneamente [2.13% del poder de ataque] daño a la naturaleza y reduce toda la curación recibida en un 8% durante 12 segundos, apilando hasta 3 veces.
- El daño de reverberación -eco de la reprimenda aumenta en un 75%.
- Amplificando el veneno -Coats tus armas con un veneno letal que dura 60 minutos. Cada huelga tiene un 30% de posibilidades de envenenar al enemigo, al tratar [4.2% del poder de ataque] daño por la naturaleza y aplicando amplificación durante 12 segundos. El envenenamiento puede consumir 10 pilas de amplificación para otorgar un mayor daño. Max 20 pilas.
- Deathmark -Cabe A DeathMark en un enemigo, tratando [90% del poder de ataque] daños por sangrado en más de 18 segundos. Si bien se marcan su Garro, la ruptura y los venenos letales aplicados al objetivo están duplicados, tratando el 100% del daño normal.
- Las cuchillas inquietas de la tripulación innata también afectan a los miembros del partido dentro de los 40 años, lo que reduce el tiempo de reutilización restante de una gran capacidad ofensiva en 0.2 segundos por punto combinado gastado. Cada miembro de la parte solo puede beneficiarse de este efecto una vez por 2.0 segundos.
- Flagelación -Las el objetivo para el daño de la sombra [50% de la potencia de ataque], lo que provoca cada punto combinado que se gasta en 12 segundos para atar un [10% de poder de ataque] adicional. Dar daño con flagelación aumenta su dominio por MÁS, persistiendo 12 segundos después de que su tormento se desvanece.
- Sahib -sahib liviano tiene 1 carga adicional.
Brujo
- Drene la vida
- Pacto desesperado: drena la vida del objetivo, causando daño a la sombra [75% del poder de hechizo] más de 5 segundos y curarte por el 500% del daño hecho. Drene Lime cura un 15% más, mientras que por debajo del 50% de salud.
Aflicción
- Noche --Daño de corrupción tiene la oportunidad de hacer que su próximo perno de sombra o alma de drenaje influya un 25% de daño mayor. Hado Bolt es canales instantáneos de alma de fundición y drenaje un 50% más rápido cuando se ve afectado.
Nuevos talentos
- El paso diabólico -reduce el daño tratado por quemar fiebre en un 25%. Turing Ruso aumenta su velocidad de movimiento en un tradicional.
- Sulfuro: Drene la vida -Consume un fragmento del alma, desbloqueando el poder oculto de tus hechizos. Círculo demoníaco: Telenor * T: Aumenta su velocidad de movimiento en un 50% y te hace inmune a las trampas y las raíces por 8 segundos. Demótico Gatera: se puede lanzar instantáneamente. Vida de drenaje : Obtenga un escudo de absorción igual a la cantidad de curación realizada en 30 segundos. Este escudo no puede exceder el 30% de su salud máxima. ENGOMO DE SALUD : Restaura un 140% más de salud y reduce el daño recibido por su mascota en un 30% durante 10 segundos. * Healthstone : aumenta la curación de su piedra de salud en un 30% y aumenta su salud máxima en un 20% durante 12 segundos.
- Pago profano -Cuando que su salud cae por debajo del 35%, el porcentaje de daños compartido a través de su enlace de alma aumenta en un tradicional. Mientras que Grimorio de sacrificio está activo, su resistencia aumenta en un 5%.
Talentos de Pop
- La maldición de lenguas se puede usar con otras maldiciones y no tiene tiempo de reutilización. Gracias a @balor por detectar este cambio.
Guerrero
- La reflexión del hechizo -Asee tu arma, reflejando el primer hechizo lanzado en ti y reduce el daño mágico que recibes en un 20% durante 5 segundos.
Brazos
- Proceso marcial -Sobreponer aumenta el daño de su próximo golpe mortal o escindido en un 20%. Apilando hasta 2 veces.
- Limitando el paso -Dea el enfriamiento del salto heroico en 15 segundos, y Heroica Leal ahora también aumenta la velocidad de su carrera en un 70% durante 3 segundos.
Furia
- Limitando el paso -Dea el enfriamiento del salto heroico en 15 segundos, y Heroica Leal ahora también aumenta la velocidad de su carrera en un 70% durante 3 segundos.
Protección
- Avatar -generales 20 15 RIGE.
- La tierra retumbante aumenta el rango de ondas de choque en 6 yardas y cuando la onda de choque golpea al menos 3 objetivos, su enfriamiento se reduce en 15 segundos. El rango de Socave aumentó en 6 yardas y cuando la onda de choque golpea al menos 3 objetivos, su enfriamiento se reduce en 15 segundos.
- Limitando el paso -Dea el enfriamiento del salto heroico en 15 segundos, y Heroica Leal ahora también aumenta la velocidad de su carrera en un 70% durante 3 segundos.
- El radio del trueno crepitante -Hunde Clan aumenta en un 50%, y reduce la velocidad de movimiento en un tradicional de 20%.
Nuevos talentos
- Lanzamiento destrozarte Normal *: arroja tu arma al enemigo, causando daño físico de poder de ataque, ignorando la armadura y eliminando cualquier inmunidad mágica. Se trata de hasta un 500% un mayor daño para absorber escudos. Demolición *: arroja tu arma al enemigo, causando daño físico de poder de ataque, ignorando la armadura y eliminando cualquier inmunidad mágica. Se trata de hasta un 750% un mayor daño para absorber escudos.
- El impacto aplastante -odio's Furia te enfurece y luego empodera enormemente el golpe furioso durante 6 segundos.
- Lanzamiento de demolición Normal *: arroja tu arma al enemigo, causando daño físico del poder de ataque, ignorando la armadura. Se trata de hasta un 500% un mayor daño para absorber escudos. Demolición *: arroja tu arma al enemigo, causando daño físico del poder de ataque, ignorando la armadura. Se trata de hasta un 750% un mayor daño para absorber escudos.
- Titanic Raje -odio's Furia te enfurece y luego empodera enormemente un golpe de furia durante 6 segundos.
- Armado a los dientes \ La fuerza de la gira es igual al 2% de su armadura.
Comentarios
Publicar un comentario