Ir al contenido principal

Montar dice por tanki nahi, montar maango 'en su nuevo

Veces ha lanzado su primera campaña publicitaria A Tanque Ahí, Veces Mango de 360 grados después de unirse a Había, un innovador proveedor de soluciones para la industria mundial de construcción e infraestructura.

Activado en la televisión, las redes digitales y sociales, entre otros, la campaña destaca la confianza de los socios de canal y los clientes en Veces.

Conceptualizado y producido por SE Estudios, el TVC comienza con una conversación divertida entre un comerciante y el comprador donde el comerciante no comprende cuándo el cliente le pide un tanque y no veces.

La película destaca la primera opción de consumidores en India y transmite un fuerte mensaje de que cuando se trata de tanques de almacenamiento de agua de calidad superior, es sinónimo de veces. La campaña tiene la intención de establecer un fuerte retiro de marca entre su base de clientes ampliada y fortalecer su confianza en la calidad de la marca. La campaña de marketing ayudará a fortalecer la marca Conecta en los mercados regionales del norte y sur para Había Veces.

Asís Bayeta y Azul Ladra, director gerente conjunto, Había Veces, dijo: Nos esforzamos por proporcionar una solución de almacenamiento de agua completa, innovadora y poderosa, teniendo en cuenta las necesidades modernas de las personas. Con décadas de confianza y experiencia, nuestras soluciones de almacenamiento de agua tienen un historial de excelencia, lo que nos convierte en la mejor marca de tanques de agua en el negocio. Esta campaña reforzará nuestra marca Conecta con los consumidores y fortalecerá el retiro de marca en LOS en toda la India. Llevando 30 años de legado en las soluciones de almacenamiento de agua, queremos reforzar a Veces como una marca de elección para cada hogar indio.

How

Manís Khandelwal, director comercial, Había Veces, dijo: Esta campaña es una forma estructurada de comunicarse con la audiencia sobre tomar las decisiones correctas cuando se trata de optar por las mejores soluciones de almacenamiento de agua.

Prana Agarra, cofundador, Socios dijo: Fue emocionante trabajar en esta campaña publicitaria con Había Veces. Todo el viaje de conceptualizar, ejecutar y producir con buen gusto el video fue una oportunidad para demostrar las capacidades de SE Estudios. Pudimos armar una campaña que golpea las emociones correctas y ofrece a Veces una plataforma que hace que la marca sea sinónimo de requisitos de almacenamiento de agua en la India.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desafíos, recompensas y guías de Fortnite Dragon Ball

El crossover de Ball Fortnite X Dragon finalmente llegó después de semanas de especulación. Justo fuera de la puerta, se parece a una de las mayores colaboraciones del videojuego en sus casi cinco años de historia. Tiene mucho que ver y hacer, sobre el que puedes leer en nuestra cobertura completa de Fortnite Dragon Ball, incluida una adquisición de modo creativo, una forma de ver Dragon Ball dentro de Fortnite y más. Para la mayoría de las personas, el gran sorteo será las misiones de Dragon Ball Ball Power Unleashed , o probablemente mejor conocida simplemente como los Fortnite Dragon Ball desafíos **. Ya hay una tonelada en el juego con muchos más por venir en el transcurso del evento de dos semanas. Esto es todo lo que necesita saber sobre estos nuevos desafíos de Dragon Ball en Fortnite. Desafíos de Ball Fortnite Dragon Ball Guías para todos los desafíos de Dragon Ball Fortnite Dragon Ball Rewards Calentamiento Práctica de combate Entrenamiento de fuerza Entrenamiento de agili

Assassin's Creed Mirage Leak revela las primeras imágenes

Una nueva fuga asociada con assassin's Creed Mirage , que es el título reportado de la próxima entrada en la serie de acción-aventura de larga duración de Ubisoft, nos ha dado una idea de cómo será el juego. Si bien Ubisoft aún no ha confirmado que MIRAGE es un juego real, numerosas filtraciones han sugerido que el título se anunciará a finales de este mes en un evento centrado en el CREED de Assassin que el editor está celebrando. Sin embargo, antes de esa revelación formal, ahora tenemos una mejor idea de cómo se verá realmente assassin's Creed Mirage . A partir de esta mañana, las nuevas imágenes asociadas con assassin's Creed Mirage han estado dando vueltas en Internet. Se dice que las imágenes en sí provienen de la tienda de Ubisoft y nos dan un vistazo al título y al protagonista de Mirage . Esta fuga, en particular, también parece estar asociada con un capítulo de DLC del juego titulado The Forty Thieves Quest. Si bien los detalles aún son escasos, el personaje e

Nuevas mentiras de P GamePlay excitan a los fanáticos de Dark Souls

El nuevo juego de P_ protagonizada por el icónico personaje de cuento de hadas Pinocho se mostró a través de un nuevo trailer de juego presentado a los espectadores de Gamescom 2022. El segmento de apertura de la noche en vivo mostró a Pinocho duelo contra criaturas cyberpunk-y mientras buscaba a su creador, el Sr. Geppetto. Además de darnos nuestro mejor vistazo al juego, el metraje mostrado también ha atraído a la multitud Dark Souls que inmediatamente comenzó a hacer comparaciones entre lies de P y la franquicia que generó el término almas. se distingue Pinocho conoce a Dark Souls El primer juego de almas jugado no sabía que necesitábamos esto No todos están encantados con los amantes de las almas Pinnochio Souls Almas deshonoradas Un concepto interesante y estilo de arte Super excitado Ese nuevo trailer de juego se puede ver a continuación con alrededor de tres minutos de metraje que se muestran para mostrar varios personajes y combate del mundo de Pinocho. Dadas sus aparentes