Veces ha lanzado su primera campaña publicitaria A Tanque Ahí, Veces Mango de 360 grados después de unirse a Había, un innovador proveedor de soluciones para la industria mundial de construcción e infraestructura.
Activado en la televisión, las redes digitales y sociales, entre otros, la campaña destaca la confianza de los socios de canal y los clientes en Veces.
Conceptualizado y producido por SE Estudios, el TVC comienza con una conversación divertida entre un comerciante y el comprador donde el comerciante no comprende cuándo el cliente le pide un tanque y no veces.
La película destaca la primera opción de consumidores en India y transmite un fuerte mensaje de que cuando se trata de tanques de almacenamiento de agua de calidad superior, es sinónimo de veces. La campaña tiene la intención de establecer un fuerte retiro de marca entre su base de clientes ampliada y fortalecer su confianza en la calidad de la marca. La campaña de marketing ayudará a fortalecer la marca Conecta en los mercados regionales del norte y sur para Había Veces.
Asís Bayeta y Azul Ladra, director gerente conjunto, Había Veces, dijo: Nos esforzamos por proporcionar una solución de almacenamiento de agua completa, innovadora y poderosa, teniendo en cuenta las necesidades modernas de las personas. Con décadas de confianza y experiencia, nuestras soluciones de almacenamiento de agua tienen un historial de excelencia, lo que nos convierte en la mejor marca de tanques de agua en el negocio. Esta campaña reforzará nuestra marca Conecta con los consumidores y fortalecerá el retiro de marca en LOS en toda la India. Llevando 30 años de legado en las soluciones de almacenamiento de agua, queremos reforzar a Veces como una marca de elección para cada hogar indio.
Manís Khandelwal, director comercial, Había Veces, dijo: Esta campaña es una forma estructurada de comunicarse con la audiencia sobre tomar las decisiones correctas cuando se trata de optar por las mejores soluciones de almacenamiento de agua.
Prana Agarra, cofundador, Socios dijo: Fue emocionante trabajar en esta campaña publicitaria con Había Veces. Todo el viaje de conceptualizar, ejecutar y producir con buen gusto el video fue una oportunidad para demostrar las capacidades de SE Estudios. Pudimos armar una campaña que golpea las emociones correctas y ofrece a Veces una plataforma que hace que la marca sea sinónimo de requisitos de almacenamiento de agua en la India.
Mira el anuncio aquí:
Comentarios
Publicar un comentario