Ir al contenido principal

Montar dice por tanki nahi, montar maango 'en su nuevo

Veces ha lanzado su primera campaña publicitaria A Tanque Ahí, Veces Mango de 360 grados después de unirse a Había, un innovador proveedor de soluciones para la industria mundial de construcción e infraestructura.

Activado en la televisión, las redes digitales y sociales, entre otros, la campaña destaca la confianza de los socios de canal y los clientes en Veces.

Conceptualizado y producido por SE Estudios, el TVC comienza con una conversación divertida entre un comerciante y el comprador donde el comerciante no comprende cuándo el cliente le pide un tanque y no veces.

La película destaca la primera opción de consumidores en India y transmite un fuerte mensaje de que cuando se trata de tanques de almacenamiento de agua de calidad superior, es sinónimo de veces. La campaña tiene la intención de establecer un fuerte retiro de marca entre su base de clientes ampliada y fortalecer su confianza en la calidad de la marca. La campaña de marketing ayudará a fortalecer la marca Conecta en los mercados regionales del norte y sur para Había Veces.

Asís Bayeta y Azul Ladra, director gerente conjunto, Había Veces, dijo: Nos esforzamos por proporcionar una solución de almacenamiento de agua completa, innovadora y poderosa, teniendo en cuenta las necesidades modernas de las personas. Con décadas de confianza y experiencia, nuestras soluciones de almacenamiento de agua tienen un historial de excelencia, lo que nos convierte en la mejor marca de tanques de agua en el negocio. Esta campaña reforzará nuestra marca Conecta con los consumidores y fortalecerá el retiro de marca en LOS en toda la India. Llevando 30 años de legado en las soluciones de almacenamiento de agua, queremos reforzar a Veces como una marca de elección para cada hogar indio.

How

Manís Khandelwal, director comercial, Había Veces, dijo: Esta campaña es una forma estructurada de comunicarse con la audiencia sobre tomar las decisiones correctas cuando se trata de optar por las mejores soluciones de almacenamiento de agua.

Prana Agarra, cofundador, Socios dijo: Fue emocionante trabajar en esta campaña publicitaria con Había Veces. Todo el viaje de conceptualizar, ejecutar y producir con buen gusto el video fue una oportunidad para demostrar las capacidades de SE Estudios. Pudimos armar una campaña que golpea las emociones correctas y ofrece a Veces una plataforma que hace que la marca sea sinónimo de requisitos de almacenamiento de agua en la India.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mortal Kombat Leak revela planes decepcionantes para el 30 aniversario

Una nueva filtración asociada con la franquicia de videojuegos de Mortal Kombat ha revelado algunas noticias decepcionantes para coincidir con el 30 aniversario de la serie. A principios de octubre, habrán pasado oficialmente 30 años desde el juego original de Kombat_ Mortal_ llegó por primera vez a las arcadas. Como tal, varios fanáticos han esperado que el desarrollador NetherRealm Studios busque celebrar esta ocasión de una manera especial, tal vez con un relanzamiento de algunas entradas más antiguas en la serie. Lamentablemente, una forma de honrar el 30 aniversario parece venir, pero no es de la manera que los fanáticos querían. Vestado en Amazon recientemente, un nuevo paquete de 30 aniversario asociado con Mortal Kombat parece lanzar el próximo mes. Sin embargo, en lugar de este paquete que contiene cualquier entrega más antigua en la franquicia, el paquete simplemente contiene mortal Kombat 11 Ultimate y la película Kombat_ 2021 _Mortal en Blu-ray. Se dice que este 30 ani

IPL 2022: OLX Autos socios con Star Sports

OLX Autos se ha asociado con Star Sports, que está transmitiendo TATA IPL 2022. La asociación conllevará OLX Autos aprovechando la caída de las ventanillas y la función DRS (sistema de revisión de la decisión) en IPL 2022 en 74 partidos para mostrar la marca de una manera contextual. OLX AUTOS MEDIA AGENCIA WAVEMAKER SPEARHEADING ESPAÑOS EN LOS PRINCIPALES COMPRANTES Y PLANIFICACIÓN PARA LA CAMPAÑA. La campaña de la marca se ejecutará en un concepto llamado 'Out & In' donde, sobre la caída de las ventanillas o al revisar en el DRS, OLX Autos conducirá su posicionamiento de marca central que solo OLX Autos siempre proporciona el mejor precio para un automóvil usado. OLX Autos va a aprovechar un enfoque multicanal que incluye radio digital, radio, sobre las plataformas de la parte superior (OTT), y la televisión, con planes de implementación para ofrecer el máximo alcance e impacto entre los posibles vendedores de autos usados ​​en todo el país, para fortalecer su posicion

Anillo Elden: Cómo invadir los mundos de otros jugadores para PVP

Como si los juegos de software no fueran lo suficientemente difíciles, el anillo de Elden trae la técnica de invasión querida, permitiendo a los usuarios invadir otros mundos. En el anillo de Elden, los jugadores se enfrentarán a las probabilidades abrumadoras, jefes tremendos y ambientes mortales. Sin embargo, a veces tus enemigos más peligrosos pueden ser otros jugadores. Al igual que la franquicia de las almas oscuras, el anillo Elden le da a los jugadores la capacidad de transportarlos a los mundos de otros jugadores, ya sea que estén dispuestos a luchar o no. Una vez allí, puedes participar en un duelo de PvP a la muerte, por poca razón, aparte de molestar a otros empañados en su búsqueda. ¡Asegúrate de saber cómo funcionan los hechiceros y los conjuros en el anillo de Elden para defender contra los invasores enemigos! Y al saber dónde encontrar todas las cenizas del espíritu de Elden Ring, te darás un aliado confiable en la batalla. Leer más: ¿El anillo de Elden tiene