Hemos esperado tanto tiempo para Assassin's Creed en Japón: ¿puede el nombre en código Red estar a la altura de las expectativas?
Y así, Assassin's Creed se dirige a Japón feudal. Después de años de especulación en línea, conjetura de fanáticos anhelantes, rumores melancólicos y 'filtraciones' desafortunadas de aquellos claramente ya no saben que cualquiera de nosotros, el Animus ha alcanzado el premio gordo. En el más breve de las burlas durante el evento de avance de Assassin's Creed de Ubisoft, en celebración del aniversario de 15 años de la Serie de Ej. EL de la Serie Sigilosa de Harto contra un amanecer de sangre roja de sangre. Encaramado en una cresta en la azotea, la figura encapuchada luego lanzó su muñeca para revelar una cuchilla oculta desde su manga, antes de que el humo inundara la pantalla y se leyera un encabezado: Assassin's Creed Codeame Red.
Este es Codeame Red, nuestro próximo título insignia prémium y el futuro de nuestro juego de juegos de rol de mundo abierto en Assassin's Creed, dijo a partir de entonces Mar-Alexis Cote de Ubisoft. Desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin's Creed Odisea, permitirá a los jugadores explorar uno de sus entornos más esperados, Japón feudal, y vivirán una fantasía sinovia muy poderosa.
Lo cual, para muchos fanáticos de Assassin's Creed, sonará absolutamente fabuloso. Sin embargo, mi única preocupación en esta etapa temprana es qué tan bien Séquito: las sombras mueren dos veces, Niue y su secuela, y Host o Suscita ha retratado las inclinaciones fantásticas y realistas en Japón feudal en los últimos años. Combine esto con la deferencia característica de Ubisoft a la historia y al escenario en esta serie, así como el hecho de que los jugadores han estado gritando por este lugar desde el lanzamiento de Assassin's Creed 2 en 2009, y creo que Ubisoft Quebec no solo tiene su trabajo para ello aquí, Pero realmente consigue este bien.
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No es que los responsables no apreciarán la importancia de más de una década de publicidad. Como parte de su campaña de marketing de Assassin's Creed Odisea a fines de 2018, un actor que retrata al coprotagonista del juego Alexis respondió las preguntas de los fanáticos, una de las cuales se preguntó especulativamente cuando 'aC Japón' debía lanzarse y lo que el personaje nos podía contar sobre eso. ¡Nada! Gritó Alexis después de acercar la cámara a la cara. No hay sitio más glorioso que Esparta. Todo el acto fue sin duda un poco de mal humor, pero fue muy divertido, y disfruté especialmente de este guiño autor referencial a Japón de todos modos.
En 2012, Alex Hutchinson, entonces director creativo de Assassin's Creed 3, le dijo a la ahora desaparecida revista Xbox oficial que, a pesar de la Segunda Guerra Mundial, Japón Feudal y Egipto, siendo tres de los sitios más solicitados, les encantaría ver la visita de Assassin's Creed a la próxima, Vio a estos países y eventos como aburridos y entre los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed. En 2017, por supuesto, Assassin's Creed Origina visitó a Egipto de manera épica, una exhibición de cinco estrellas dentro de un parque infantil que era todo lo que querías que fuera el, Creed, según nuestra revisión.
Entre los viejos comentarios velados de Uvi de Japón y los viejos comentarios de Hutchinson, entonces, realmente parece que la marea ha cambiado para Assassin's Creed en 2022. Con la riqueza del próximo contenido que salió del evento de aniversario, también parece que la serie ha llegado Una nueva coyuntura en su existencia de 15 años. A raíz de la transmisión en vivo, el editor en jefe de Gamberradas+ Global Sam Averigüe dijo que Assassin's Creed Miraje es exactamente lo que necesitamos antes de la próxima generación de la serie, y creo que eso es el dinero. Miraje parece un retroceso a Assassin's Creed o Ola: evitando los elementos de caja de arena RPG-elite, en el mundo abierto que las entradas más modernas de la serie han aprovechado, a favor de la expansión urbana claustrofóbica de Bagdad, y en muchos sentidos se siente como una paleta Limpiador de lo que vendrá. No iría tan lejos para decir que esto se siente como un momento de reinicio para la serie, pero se siente como una pausa para la reflexión antes de cargar hacia adelante.
¿Y qué mejor lugar para hacer exactamente eso que Japón feudal? Una deliciosa caja de arena empapada de cultura con bosques densos, picos de montañas nevadas, pueblos bulliciosos y arquitectura icónica, evolucionando los elementos de mundo abierto que se han desarrollado entradas de la serie e inclinándose en el Parker y la mecánica sigilosa de la capa y la daga mira a Miraje a revitalizar. Sí, los gustos de Séquito y Niue y Host o Suscita han puesto el listón cada vez más alto en este espacio en los últimos tiempos, pero a medida que Ubisoft dirige la serie Assassin's Creed, estos juegos solo deberían servir como marcadores para igualar y, con suerte, con suerte, superar el nombre en código rojo.
Una vez más, dobla en la inclinación de Ubisoft por la narración histórica en esta mezcla, así como en una comunidad superpasada que anheló este entorno durante algún tiempo, y realmente es un tramo emocionante para Assassin's Creed. Como Ubisoft bien sabe, la revelación fue la parte fácil. Ahora es el momento de sorprendernos con lo que hay debajo del capó en los próximos meses.
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