El estudio detrás de Battalion 1944 ha anunciado que está terminando su relación con Square Enix, y que debido a que el juego nunca llegó a consolas, todos los patrocinadores de Kickstarter de consola recibirán reembolsos.
El desarrollador Bulkhead no explicó por qué ha terminado su relación con Square Enix, solo escribiendo Hemos terminado formalmente nuestra relación con Square Enix. Queremos comenzar este nuevo y emocionante capítulo donde comenzamos, enfocándonos en los jugadores, en el anuncio de Steam correo. Además de esto, Bulkhead ha anunciado que Battalion 1994 está siendo retitulado Battalion: Legacy, y se va gratuito.
Bulkhead también expresó su decepción en no poder llevar el Batallón 1944 a la consola, diciendo que planea reembolsar a todos los patrocinadores de Kickstarter, agradeciendo y disculpando a los que retroceden la versión de la consola.
El desarrollador también explicó qué es exactamente el Batallón: Legacy, decir que es la culminación del trabajo consolidado en una experiencia de la vieja escuela para que todos disfruten, señalando cosas como un navegador de servidor en funcionamiento, nuevas armas, modo de juego clásico de búsqueda y destrucción, y una reelaboración completa de la interfaz de usuario y una revisión visual.
Batallón: Legion está planeada actualmente para lanzar el 16 de agosto, pero no se ha anunciado nada sobre los jugadores que ya poseen el juego.
El Kickstarter para el juego se lanzó en 2016, y fue financiado con éxito en menos de tres días. Finalmente se lanzó en Early Access en 2018, recibiendo un lanzamiento completo en 2019.
Durante el acceso temprano, los fanáticos expresaron su preocupación por el hecho de que aparentemente no se había llevado a cabo ningún trabajo en la versión de la consola del juego, con Bulkhead en ese momento diciendo que no tenía intención de proporcionar reembolsos en ese momento y que detalles sobre la versión de la consola vendría en 2019, aunque obviamente nunca lo hicieron.
Los mejores juegos de PC para jugar en 2022
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario