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[3.13] Minas de lluvia tóxica Guía de construcción Saboteur (Poe Ritual)

Esta guía no se considera viable en Ultimatum 3.14 y no recomendamos tratar de jugarla. Lo estamos dejando como referencia y en caso de que cualquier retrabajo lo haga viable nuevamente, pero lo más probable es que terminemos eliminándolo en el futuro.

Introducción

Los cambios en el Ritual 3.13 han nerfado esta construcción un poco, y han llevado a que Trickster sea una opción muy competitiva. Saboteur sigue siendo una gran opción si valoras el AoE adicional y arroja velocidad de la ascendencia para Clear, pero si el objetivo único es tu prioridad, creo que Trickster lo supera. Dicho esto, los cambios en la versión Saboteur son relativamente mínimos, con un intercambio de Explosivos Experto a Demolitions Specialist Siendo todo lo que cambia. Esto realmente solo proporciona algunas estadísticas menores del pequeño nodo de viaje y un obstáculo, pero es la opción más útil del laboratorio Uber. Aparte de eso, nada realmente requiere cambiar, ya que el aficionado a Especialista en bombas significa que AoE en secuencias de alto calla es casi la misma que antes. Detalles en la página de ascendencia.

La lluvia tóxica es una habilidad muy poderosa, sorprendentemente compleja y completa. Su naturaleza versátil le permite tener un daño rápido y limpio y alto y alto de un solo objetivo, e incluso un toque de fuerza defensiva con la lenta innata que proporciona. En general, sin embargo, se usa en una configuración de autoackack, por falta de un término mejor, tal vez junto con el soporte de Mirage Archer para un poco de cobertura y automatización adicionales.

Curiosamente, sin embargo, se alinea extremadamente bien con un estilo de juego minero, ya que las fortalezas de la lluvia tóxica misma, así como las fortalezas del arquetipo minero se complementan muy bien. Esencialmente, las minas le permiten cortocircumentar el requisito de la velocidad de ataque por completo, reemplazándolo con la velocidad de lanzamiento de la mina, lo cual es innatamente bastante rápido, y también le permite pre-apilar su daño, causando grandes cantidades de vainas en poco tiempo y permitiendo por un intenso daño superpuesto.

Descripción general de la construcción

Antes de entrar en los detalles notables, una visión general rápida de las fortalezas, debilidades y requisitos de la construcción. Este personaje es probablemente una de las construcciones más fuertes de la liga que tengo en mi arsenal, ya que en cuanto a los requisitos para despegar, todo lo que realmente necesitas es un puñado de artículos raros genéricos sólidos y un arco vinculado con 6 con +2 al nivel de gemas de arco encimeras, que es extremadamente fácil de cultivar o comprar su camino al principio de una liga comercial, ya que detallaré más adelante.

En cuanto a las fortalezas y debilidades, no diría que este personaje tiene debilidades definidas , sino que es bastante fuerte en todos los ámbitos sin ser excepcional en ninguna área. Para un solo objetivo, Ball Lightning Mines lo golpeará un poco, ya que las minas de mina de carámbano transparente o las minas de arco pueden igualarlo o superarlo, pero como un paquete total, no diría que nada realmente supera las minas de lluvia tóxica, en mi opinión. Tiene una muy buena ayuda de todo, tampoco es el rey de nada. Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar, antes de comprometerse a juntar esta construcción o incluso leer mucho más en la guía: deberá aprender a frenar su reflejo para enviar spam a la clave de las minas detonadas, como dado que usamos el soporte de la mina de explosión y no podemos usar Soporte de mina de alto impacto, detonar spam ** le costará mucho daño.

Pros contras

Pros

  • Easy Leaguestart
  • Escala bien
  • Bien claro

Contras

-Estilo de juego múltiple -El objetivo único requiere tiempo

Modificadores de mapa a evitar

Esta construcción es technicalmente capaz de cada mod de mapa, sin embargo, ejecutar un mapa con _players no puede regenerar la vida o maná requiere intercambiar un matraz de maná con la configuración del juego final, y no es ideal, no lo recomendaría. Los mapas con _player Dodge Chance son desafortunados, también son bastante peligrosos, así que tenga cuidado mientras los ejecuta.

Minas de estilo de juego y cadena de explosión

Por claro, esta construcción es bastante sencilla y, de hecho, en realidad es bastante suave. Las minas de lluvia tóxica se dirigen automáticamente, y tienen un rango significativamente largo, por lo que el estilo de juego ideal para despejar la basura mientras el mapeo implica generalmente arrojar las minas a sus pies o justo por delante y detonar a medida que avanza, permitiendo que las minas se apuntarán paquetes para Para que puedas concentrarte en esquivar y rutas. Bastante popular entre las construcciones de las mías es la práctica de vincular su tecla de detonación para hacer clic izquierdo, pero eso es algo que hago no recomiendo aquí.

Aquí es donde vale la pena entrar en cómo funciona el soporte de la mina Blastchain: esta joya de habilidad es la gema de soporte que se usa para convertir la lluvia tóxica en una habilidad mina en primer lugar, y también determina el estilo de juego óptimo para el daño de rampa de un solo objetivo. El soporte de la mina de Blastchain ofrece un beneficio de daño a cualquier mina individual basada en la cantidad de minas que detonaron antes que en una secuencia de detonación, y cada vez que presionas la clave de detonación, restablece instantáneamente tu secuencia, perdiendo así todo el daño de encadenamiento se habría beneficiado debido al soporte de la mina Blastchain. Esta es una pérdida masiva de DPS, y significa que necesita cronometrar con precisión sus detonaciones para generar adecuadamente buenos DPS, en lugar de DPS mediocres o bajos. Sería difícil explicar los medios por los cuales juzgo el momento a través del texto, por lo que he reunido un video corto para demostrar y explicar la funcionalidad en la práctica. Esta secuencia en realidad solo es relevante contra los jefes y quizás monstruos raros particularmente duros, pero el aumento de DPS es lo suficientemente sustancial como para que valga la pena aprender la técnica.

Comportamiento de habilidades

Otro par de mecánicas que vale la pena tocar brevemente la escala de la lluvia tóxica son la potencia del área de efecto, la duración y el recuento de proyectiles en el daño de un solo objetivo.

El comportamiento básico de un tiro de lluvia tóxico es el siguiente: disparas flechas en el aire que, al aterrizar, generan una vaina que agarra a todos los enemigos cercanos con vides mortales. Estas vides dañan con el tiempo y desaparecen cuando la cápsula explota, tratando una combinación de daño físico y caos con la explosión. Esas vides, y el daño con el tiempo que se ocupan, son en lo que nos centraremos en esta construcción. Esto tiene algunas implicaciones: en primer lugar, queremos la mayor cantidad de daño posible de una sola vaina, lo que significa que la duración de la escala para retrasar la explosión de la cápsula y mantener las vides activas nos da un daño adicional de cada disparo, traduciendo en un objetivo único daño.

En segundo lugar, el alcance de las vides se mejora con la escala AOE, lo que significa que podemos obtener vides de múltiples vainas para comprender el mismo enemigo si escamosas suficientes áreas de efecto, lo que hace que AOE sea un escalador de un solo objetivo.

Por último, flechas adicionales significa vainas adicionales, lo que significa vides adicionales; sin embargo, esta última tiene una advertencia. A medida que obtiene más flechas, se extienden más lejos del centro, lo que significa usar las cápsulas adicionales para la escala de un objetivo único, necesita una cantidad bastante monstruosa de AOE. Afortunadamente, las minas (y saboteur) pueden proporcionar eso.

Enlaces de árbol de habilidades pasivas, POB y gemas

Los árboles pasivos están contenidos en este camino de la construcción de enlaces.

Path También proporcioné un tutorial visual (a continuación) sobre cómo cambiar entre diferentes árboles pasivos dentro del camino de la construcción, por lo que puede consultar las versiones HC, SC y nivelación de los árboles pasivos de la construcción. El equipo de este POB es un equipo independiente bastante genérico, y se puede cambiar entre muchas de las opciones proporcionadas más adelante en esta guía, pero puede usarlo como un palo de medición bastante estándar para juzgar sus elecciones en caso de que desee Edite cualquier cosa, y por favor, ¡no dude en hacerlo!

Magarse con la construcción, ya que cada construcción es solo una plantilla. Una cosa que vale la pena mencionar es que el camino de la construcción no parece entender que a las minas no les importa la velocidad de ataque, por lo que juzga DPS como si nuestra velocidad de ataque importara. Esto hace que los números DPS sean inexactos. He editado un matraz de bismuto para simular la velocidad de ataque que nuestra velocidad de lanzamiento de la mina sería aproximadamente equivalente a. Se pueden encontrar más detalles sobre las opciones de ascenso en la página del árbol pasivo, junto con las opciones de panteón.

Use este menú desplegable para acceder a diferentes variantes del árbol pasivo dependiendo de lo que busque.

¡Seleccione el árbol que le interese!

Si prefiere usar PoePlanner para mirar a un árbol pasivo, esta es la versión Softcore Finjame y esta es la versión Hardcore EndGame.

Para nivelar árboles, verifique la sección de nivelación de la guía a continuación.

Puede encontrar más información sobre nuestro árbol de habilidades pasivas, así como todos nuestros enlaces de gemas en nuestra página dedicada.

ascendencia, bandidos y panteones

Nuestra página de potencia de ascendencia, bandido y panteón entra en detalles sobre todas las opciones que necesita hacer en estos aspectos.

Engranaje

La configuración se cubre en profundidad en la página de engranajes. Sin embargo, si solo desea una hoja de trucos rápida para mirar, sugiero mirar a través de esta galería de imágenes que tiene referencias de bajo presupuesto, gran presupuesto y versiones presupuestarias masivas de equipo en cada ranura de elementos.

Nivelación

Este es un ejemplo de un buen árbol pasivo de nivelación temprana.

Una de las cosas bastante buenas sobre las minas de lluvia tóxica es lo temprano que puede comenzar a usarlo, mientras querrá comenzar con una flecha cáustica vinculada a ### item: Lesser-Poison-Support ### y Mirage Archer Support al principio, esté atento a los artículos con enchufes de color verde azulado azul vinculado, ya que en el nivel 12 podrá cambiarlo por lluvia tóxica, soporte de mina de explosión y soporte de ensamblaje rápido. Es aún mejor si puede llevar estos enlaces a un arco con gemas de arco +1 a arco encogido, ya que esto proporcionará un impulso de daño significativo. No necesita preocuparse por la velocidad de ataque una vez que haya cambiado a las minas, ya que no necesitan ninguno, y dado que estamos reduciendo el daño con el tiempo, los rollos físicos y elementales en su arco también serán bastante irrelevantes.

Una cosa que absolutamente no quieres hacer es usar una lluvia de pluma: la velocidad de ataque en este arco no hará nada por ti y aún sufrirás la penalización. Usar una lluvia de plumas es literalmente peor que usar el arco inicial de Crepúsculo que obtiene Ranger, No lo use , al menos no con minas.

Cuando obtenga un 4 enlaces, agregue soporte de manipulación de vacío hasta que tenga un nivel lo suficientemente alto como para cambiarlo al soporte de proyectiles viciosos. Querrá tomar el reclamo en Slummon Skitterbots una vez que lo obtenga en el Acto 2, pero esperaría la malevolencia hasta que tenga un poco de maná, regenere juntos el equipo y el árbol pasivo para que tener una piscina de maná más pequeña sea más cómoda.

Concéntrese en obtener la vida en el equipo siempre que sea posible, priorice la velocidad de movimiento en sus botas (si puede obtener una pasión por los viajes, lo mejor) y haga todo lo posible para limitar sus resistencias elementales, particularmente cuando llega más allá del Acto 5. Si está cómodo Con la degeneración en su vida, o si prioriza la regeneración temprano del laberinto, use una ira sanguínea mientras se limpia para obtener algún daño adicional de los frenéticos. Sigue identificando los arcos a medida que niveles y si alguna vez tienes la oportunidad de cambiar a uno con +1/ +2 a gemas de arco encimeras, querrás hacer eso, sin embargo, necesitas tener tus enlaces de lluvia tóxicos En el arco para aprovecharlo, así que trate de conservar los orbes y el orbe de los fusibles de los joyeros cuando sea posible para arreglar los arcos con buenos rollos que caen con los enchufes equivocados. SilverBranch es una excelente nivelación única si está buscando uno para usar, y la versión actualizada ### elemento: Silverbough ### puede incluso estar bien en el final del juego, si puede obtener uno con enchufes de 5 o 6 vinculados. Sin embargo, recuerde que la lluvia tóxica debe estar en el arco.

El árbol que tienes mediante el mapeo temprano debería verse algo así.

consejos misceláneos

Las primeras herramientas que ayudan con el DPS de Boss incluyen una desesperación de autocastencia y un paso encendido vinculado al segundo soporte de viento para aplicar las pilas de marchitez.

Recomiendo a Dash vinculado al segundo soporte de viento para la movilidad, aunque Flame Dash funciona bien si lo prefiere.

Si tiene alguna otra pregunta sobre la nivelación o la construcción en general, ¡no dude en preguntar, ya sea aquí o en mi transmisión! Gracias por leer la guía, espero que aplastaran a sus enemigos bajo el peso sofocante de mil vides de agarre.

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