La economía global está en agitación en este momento, y después de un par de años de navegación relativamente suave, incluso los inversores experimentados están teniendo dificultades para navegar por las aguas entrecortadas este año. Si bien todavía no estamos oficialmente en un mercado bajista, la volatilidad que ha estado sacudiendo economías desde enero ha dejado las carteras magulladas y muchos inversores inestables sobre el futuro. Muchos ahora se encuentran buscando formas de proteger mejor sus inversiones, así como las oportunidades de oro que surgen durante las recesiones como esta. Si eso suena como su situación y actualmente se siente sin timón, entonces el asesor de acciones de Motley Fool podría ser la única herramienta que necesita para encontrar su camino en este mercado de valores. También hay un descuento para miembros del 60% de nuevo disponible si se registra ahora. Esto es lo que necesitas saber.
La volatilidad del mercado puede ser aterradora, especialmente para aquellos que son relativos a los recién llegados al comercio e inversión. No es ningún secreto que la inversión minorista de popularidad ha explotado en los últimos años, impulsado en gran parte por frenezes especulativas como el reciente mercado alcista en criptomonedas y el breve apretón de gamestop, así como por la gran cantidad de aplicaciones de inversión y plataformas en línea que tienen Hizo que fuera más fácil que nunca que las personas promedio intercambiaran acciones, opciones, futuros y más directamente desde sus computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.
Pero no necesita años de experiencia en el mercado para saber que la inversión conlleva riesgos incluso en los mejores momentos. Después de años de las acciones de las acciones que inyectan liquidez en el mercado, la disminución reciente, la inflación y los aumentos de tarifas han reintroducido niveles de volatilidad que no se han visto desde que la pandemia Covid-19 envió índices a principios de 2020. Todos, no solo los inversores inexpertos, siente el dolor en este momento, sino que los mares suaves no son buenos marineros. Dicho esto, todos podríamos usar algo de ayuda para navegar por el mercado, y el asesor de acciones de Motley Fool es una excelente guía.
El asesor de acciones de Motley Fool es una suscripción para principiantes que ofrece selecciones de acciones de expertos e investigación de mercado a su bandeja de entrada cada mes. Los nuevos suscriptores también obtienen acceso a la canasta de Motley’s Fool de Start Stocks, que es una excelente manera de sumergir los dedos de los pies en acciones si es totalmente nuevo en toda la inversión (o para reforzar su cartera existente). El asesor de acciones se basa en la filosofía Motley Fool Investing, que es un ganador probado: desde que el asesor de acciones se lanzó hace dos décadas, sus recomendaciones han superado al S&P 500 en más del 300%.
Tener una herramienta como Stock Advisor en su bolsillo trasero también puede ayudarlo a evitar las trampas del mercado bajista. Es fácil para los inversores, particularmente aquellos que no tienen mucho tiempo en el mercado, caen en malos hábitos y comportamientos. Algunos errores comunes incluyen la venta de pánico inducida por el miedo, impulsivamente comprar la caída en el supuesto de que un cierto activo inevitablemente se recuperará (solo para descubrir la manera difícil de que lo que podría parecer barato siempre puede volverse más barato), excesivamente en posiciones que No le va bien en entornos de alta volatilidad y no diversificar sus tenencias para tener en cuenta las condiciones económicas globales en constante cambio. El asesor de acciones de Motley Fool puede guiarlo lejos de estos errores impulsivos al proporcionar una visión más a largo plazo y una vista macro-ojo de aves del mercado, al tiempo que lo ayuda a reevaluar su filosofía de inversión general sobre cómo administrar su cartera, y Eso incluye cómo piensa sobre su reserva de efectivo líquido, que de hecho es una posición, incluso si la mayoría de los inversores generalmente no lo consideran como tal.
Otra forma en que el asesor de acciones de Motley Fool puede ayudarlo en su viaje de inversión es destacando las oportunidades que surgen en condiciones como estas. Las recesiones del mercado, aunque bajan para muchos activos, como índices y ETF de canasta, pueden ser optimistas para los demás. Encontrar y aprovechar estas oportunidades no es una tarea pequeña, sino que los profesionales del Motley Fool te cubren. Cada mes, recibirá el boletín de asesores de acciones que incluye dos selecciones de acciones de expertos junto con las tesis detrás de estas selecciones. Stock Advisor también proporciona actualizaciones y consejos regulares que incluyen diez mejores compras ahora cada mes.
Cualquiera que sea su experiencia de inversión, el asesor de acciones de Motley Fool es una herramienta indispensable para ayudarlo a navegar por el mercado en cualquier condición (y especialmente ahora, con la economía global en agitación y el futuro incierto). Más buenas noticias es que es bastante barato: normalmente, una suscripción de asesor de acciones le costaría $ 199 por año, pero si se registra aquí, los nuevos miembros pueden obtener su primer año por solo $ 80. También obtiene una garantía de retroceso de membresía de 30 días, que le brinda un mes para decidir si el asesor de acciones es adecuado para sus objetivos.
Comentarios
Publicar un comentario