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Elden Ring Datamine sugiere que un enemigo molesto podría haber sido aún peor

Elden Ring está lleno de enemigos desagradables que pueden disparar un jugador si no tienen cuidado, y eso es cierto más que nunca para los carros que patrullan los pasillos de los diversos sitios de la tumba del héroe esparcidos por las tierras entre. Estos artilugios mecánicos convierten elden ring en un juego de rompecabezas donde un movimiento falso significa ser enviado de regreso al sitio de gracia más cercano. Afortunadamente, estas construcciones se limitan solo a estas tumbas para los héroes caídos, pero de acuerdo con alguna información, lo que data recientemente, ese puede no haber sido siempre el caso.

Zullie the Witch, un destacado elden Ring y Souls Series Dataminer, compartió el video a continuación esta semana que nos dio una mirada más profunda a los carros en el juego. Según cuánto sabe sobre estos carros, puede haber un par de detalles sorprendentes en el video.

Para empezar, estos carros son técnicamente NPC, no riesgos ambientales como lava o peligros similares. Su salud está establecida en 1, dijo Zullie the Witch, por lo que se pueden matar en estas mazmorras a través de varios medios que generalmente involucran otros efectos ambientales. No reciben daño directamente del jugador y En su lugar, inflige una increíble cantidad de daño por sí mismos, por lo tanto, por lo que son tan frustrantes para jugar, ya que quedan atrapados en su camino casi con certeza significa la muerte.

Muchos jugadores sabían que podrían ser destruidos, pero la clasificación de NPC probablemente será noticia para la mayoría. Además de eso, Zullie reveló que estos carros tienen un punto de fijación válido para el sistema de viaje. Todos los demás NPC en el mismo rango de identificación dentro de los 8,000, incluidos Torrent, Ballista y Flamethrowers montados, también tienen puntos de fijación, con otro NPC requerido para interactuar con eso antes de que se pueda usar el objeto en el rango de 8,000.

Top Pero incluso cuando los carros fueron sacados de las mazmorras por una obra de mano dentro de los archivos que se muestran unos dos minutos en el video, claramente no tienen una animación de viaje como la carrera de Torrent y, en cambio, simplemente se deslizan por el suelo. Una teoría presentada por el Dataminer sugirió que tal vez estaban destinados a ser carros más tradicionales en un punto que pudieran arrastrar un carro detrás de ellos.

Teniendo en cuenta cómo Dark Souls 2 tenía el jefe de carros del verdugo que se mostraba al final del video, ese tipo de enemigo no sería desconocido. La reutilización de activos es otra posible explicación de por qué los carros son la forma en que están en elden Ring, pero al menos los jugadores pueden agradecer que estos aparentemente no fueron tan malos como podrían haber sido.

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