OLX Autos se ha asociado con Star Sports, que está transmitiendo TATA IPL 2022. La asociación conllevará OLX Autos aprovechando la caída de las ventanillas y la función DRS (sistema de revisión de la decisión) en IPL 2022 en 74 partidos para mostrar la marca de una manera contextual.
OLX AUTOS MEDIA AGENCIA WAVEMAKER SPEARHEADING ESPAÑOS EN LOS PRINCIPALES COMPRANTES Y PLANIFICACIÓN PARA LA CAMPAÑA. La campaña de la marca se ejecutará en un concepto llamado 'Out & In' donde, sobre la caída de las ventanillas o al revisar en el DRS, OLX Autos conducirá su posicionamiento de marca central que solo OLX Autos siempre proporciona el mejor precio para un automóvil usado.
OLX Autos va a aprovechar un enfoque multicanal que incluye radio digital, radio, sobre las plataformas de la parte superior (OTT), y la televisión, con planes de implementación para ofrecer el máximo alcance e impacto entre los posibles vendedores de autos usados en todo el país, para fortalecer su posicionamiento de marca.
Amit Kumar, Director Ejecutivo, OLX Autos India, dijo: "El cricket sigue siendo una religión en la India, y la IPL sigue siendo una plataforma APT en la televisión desde la perspectiva de la mira, el alcance y la afinidad entre los propietarios de automóviles. Teniendo en cuenta el aumento en el número de equipos a 10, y los partidos que suben hasta 74 la última edición de la IPL se volverán aún más interesantes y nos ayudará a construir un retiro de alcance y manejar el retiro de marca para OLX Autos. Creemos que la integración con el concepto 'fuera y en' que juega con la lingo de cricketing coloquial, resonará con los clientes en toda la India ".
Comentarios
Publicar un comentario