Hay bastantes finales en el anillo Elden, con casi todos ellos que le requieren invalir bastante en ciertas misiones de personajes o descubrir secretos bien ocultos. Desde el software aseguró que tendría mucha agencia en la final del juego, sin embargo, como puedes elegir entre cualquiera de los finales que has desbloqueado una vez que venció al jefe final. Es decir, a menos que se haya aventurado extremadamente profundo debajo de la ciudad capital de Leyndell y decidió aceptar la marca de los tres dedos. Hacerlo lo encierre en el final de la llama frenética, lo que significa que no tendrá opción de elegir cómo se desempeñan las cosas después del jefe final. Afortunadamente, puede revertir este bloqueo usando un elemento especial en un lugar específico, y vamos a llenarlo en el proceso.
- Completa la búsqueda larga de Millicent y obtén la aguja de Miqueella
- Matar a Dragonlord Placidusax en Crumbling Farum Azula
- usa la aguja de Miquela en la arena del jefe
Completa la búsqueda larga de Millicent y obtén la aguja de Miqueella
Para obtener el artículo necesario para revertir el final de la llama frenética, primero deberá seguir la búsqueda larga y sinuoso de Millicent. Esta búsqueda comienza hablando con Gowry en Eastern Caelid y te lleva a una aventura de juego que no se envuelve hasta que accedió al área de Haligtree opcional.
Puede seguir nuestra guía Millicent Quest para acelerar las cosas y asegurarse de que cumpla con todos los requisitos necesarios. Una vez que se envuelve y te has encontrado en posesión de su aguja de oro sin aleated, necesitarás derrotar a uno de los jefes más difíciles del juego Malenia, que es el encuentro final del Haligtree.
Malenia no va a bajar fácil, pero una vez que le hayas puesto un final a ella, descansar en un sitio de gracia y regresar a la sala de jefes. Encontrará una flor masiva en el centro de la habitación, y si se acerca a él en el lugar correcto, se le pedirá que gire la aguja de oro sin autorización en la aguja de Miqueella. Sin embargo, solo puedes usar este artículo en un solo lugar, por lo que tienes más aventuras que hacer antes de poder revertir ese final.
Matar a Dragonlord Placidusax en Crumbling Farum Azula
Siguiente, deberá haber encontrado y casi completado la mazmorra Final Legacy Crumbling Farum Azula. Comience desde el sitio de Great Bridge de Grace, que tiene razón ante el jefe de la mazmorra, y retroceder al ascensor. Siga los pasos hacia abajo y hacia atrás afuera, luego camine en línea recta hacia el lado del acantilado y mire hacia abajo para ver algunas plataformas flotantes ocultas inteligentemente a las que puede caer.
Entra en estas plataformas hasta que alcance una gran cantidad de escombros. En ese escombro, encontrará un lugar que le pida que se acueste, momento en el que se le teletransportará a una arena de jefe circular masiva para luchar contra Dragonlord Placidusax.
Si ha luchado contra alguno de los otros dragones alrededor de Crumbling Farum Azula, descubrirá que Dragonlord Placidusax es esencialmente una versión amplificada de ellos. Él golpea con fuerza y, sin duda, probará el histor de muchos jugadores, pero un poco de perseverancia se asegurará de que pronto caiga.
usa la aguja de Miquela en la arena del jefe
Siempre que esté listo para revertir el final de la llama frenética, debe usar la aguja de Miquella en el Dragonlord PlacidUsax Arena . Cuando lo hace, se liberará de las tres marcas de los dedos y podrá acceder a cualquier otro final para los cuales haya cumplido con los requisitos. Sin embargo, tenga en cuenta que la aguja es un artículo consumible, así que sea absolutamente seguro de que no desea completar el juego con la llama Frenzied Fining antes de usarla.
Comentarios
Publicar un comentario